3 Meses después
Cameron
Comencé a subir mis maletas al auto mientras escuchaba a The 1975 "Settle Down", subí a darle un ultimo vistazo a mi cuarto, mis paredes pintadas de negro con los pósters de Nirvana Y The 1975,mi clóset que ahora está vacío y mi escritorio, todo esto se irá a una venta y es penoso, lancé un beso al aire y me fui de ahí, baje las escaleras y tome la foto de papá que estaba en la pared de la cocina y me subí al auto.
-¿Lista para comenzar una nueva vida?.-preguntó mi mamá mientras se fumaba un cigarrillo y se ajustaba su apretado escote, con la muerte de mi padre todos cambiamos, mi mamá se acostaba con todos los hombres gordos y millonarios de la ciudad, yo por mi parte me sentí muy sola sin la compañía y el apoyo de nadie, salvo Emily y decidí que la única salida que tenía era autolesionarme , y por un lado esta Emily que su Cancer sigue empeorando pero gracias a la prostituta de mi madre,tenemos dinero de sobra para poder pagar su tratamiento.
-Eso creo.-me encogí de hombros y me acomode para quedar más cómoda
-De todos modos no me interesa.-lanzó su cigarrillo y lo piso con sus tacones rojos.
-No deberías fumar sabes que eso le hace mal a Emily.-reproché molesta
-Cierra la boca yo fumo donde quiera y cuando quiera
-Eres una estúpida sin consideración.-susurré bajo,esperé unos segundos y no recibí respuesta alguna de su parte así que cerré la puerta y me ajuste el cinturón.-Hey Emily.-la llame y giro su cabeza para poder establecer una conversación conmigo.-¿Emocionada por la mudanza?
-No mucho, extrañaré la otra casa pero da igual de todos modos no creo disfrutar mucho esa casa ya que no tengo mucho tiempo de vida.- se encogió de hombros.
-Emily no digas eso.- respondí.-Tu saldrás de esto el doctor dijo que tu cáncer ha progresado solo sigue luchando.
-¿Y por qué lucharía?.-preguntó con sus verdes ojos cristalizados
-Por mí.-respondí nuevamente.- Y por papá.-dije lo ultimo con un nudo en la garganta. se quedó unos segundos analizando lo que dije hace poco, movía sus dedos nerviosa y miraba a la ventana pasaron unos tres minutos quizá para que nuevamente modulara otra palabra.
-De acuerdo.-sonrió.- Lo haré, lo intentaré, por ustedes.
-Genial.-la abracé y me volví acomodar, saque los audífonos de mi mochila y los conecté a mi teléfono busque en música aleatorio y sonó Come as you are de Nirvana, Aleatorio te amo, miré por la ventana mientras la hermosa y tranquila voz de Kurt Cobain sonaba en mi cabeza. Estuve así escuchando música unas dos horas luego mis párpados no podían mas y caí en los brazos de Morfeo.
(...)
-Cameron despierta.- sentí que sacudían mi hombro levemente.-Cam ya despierta.-hice caso omiso a las palabras de Emily.-¡CAM MIRA KURT COBAIN!.-Gritó y yo exaltada salté y mire a todos lados, al darme cuenta que no había ningún Kurt Cobain mire con odio a Emily quien soltaba carcajadas como idiota.
-Muy chistosa.-rodé los ojos y bajé del auto, contemplé mi nueva casa era grande,muy antigua al parecer era roja con un poco de marcas blancas, saque mis maletas y muchos niños de 12 o 13 años nos miraban y murmuraban cosas como "Van a vivir en Murder House" "Deben estar locas si piensan vivir ahí " No les doy ni una semana ahí y ya estarán muertas" Okay eso me asustó un poco pero hice caso omiso a sus comentarios. Mi madre abrió la puerta y fui la primera en entrar, la casa ya estaba amueblada así que no había problema, solo estaba polvorienta pero no importaba, subí las escaleras y decidí elegir mi cuarto, elegí uno bastante grande, tenía una cama de matrimonio,con adornos de hierro negro,en la pared opuesta a la puerta, en la pared izquierda había un sofá negro que parecía bastante cuidado y en la pared derecha había una ventana y al lado una gran cajonera de madera con un tocadiscos antiguo encima lo que me pareció fantástico ya que tenía una colección de discos de nirvana y muchos otros artistas de esa época. baje las escaleras para explorar un poco el lugar
Tate
Escuche el ruido de unos camiones y un auto, caminé tranquilo a mi cuarto para ver que pasaba, mire por la ventana de mi cuarto y noté que eran nuevas vecinas, esperen oh no eso no estas estupidas vivirán en mi casa. Mire furioso a las tres mujeres, primero una mujer de unos 40 años vestida como prostituta fumando un cigarrillo, luego esta una pequeña de unos 13 años cabello castaño corto y liso vestida con unos pantalones negros y una camisa luego esta...
-¿Espinado otra vez querido Tate?.-preguntó Constance mi madre
-Largo de aquí mamá.- mascullé
-¿Por qué las espías? ¿Las matarás como lo hiciste con La familia Harmon?.-no respondí ya que la imagen de Violet vino a mi cabeza, Mierda la extraño demasiado.- Nunca cambiaras, siempre serás un maldito Psicopata
-¡Largo!.-grité furioso ella solo río y se esfumó de la habitación. Sentí pasos provenientes de la escalera así que me fui de ahí lo antes posible. Esto no se quedará así ellas se irán de ahí por las buenas o por las malas.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Feel Anything
Roman pour AdolescentsCameron Green; una chica antisocial ,ruda y sobre todo;muy curiosa chica pierde a su padre en un accidente automovilístico y decide junto a su madre y su hermana que sufre cáncer de pulmón irse de su pueblo natal e ir a buscar una mejor vida y poder...