Capítulo cinco: Violet

45 1 1
                                    

Cameron

Ha pasado ya una semana desde que besé a Tate, podría jurar que todavía podía sentir sus labios sobre los míos moviéndose lentamente, con amor y dulzura, a pesar de no conocerlo del todo había algo en ese chico que llamaba mi atención y curiosidad.

La manera que sus ojos me miraban no era fácil de explicar, su sonrisa era cálida pero fría, a veces falsa, pero siempre sonreía. Todos los días sin falta nos encontramos en el ático a jugar cartas o hablar de cosas sin sentido, era agradable pasar el tiempo con el, pero sabía que había algo extraño en el que no he podido descubrir y espero pronto hacerlo.

La casa cada vez es más tenebrosa a mi parecer, no dejan de caerse las cosas y creo estarme volviendo loca, he visto gente aquí pasar por los pasillos, algunos vestidos con atuendos muy antiguos, no puedo dormir bien porque siento que alguien me observa, asi que decidí investigar acerca de esta jodida casa llamada "Murder House".

Saco la laptop de mi escritorio y busco en Google "Murder house"  y en instantes aparece un link que llamó mi atención "Murder house, la casa de la muerte" 《Típico título cliché》pensé y le dí click izquierdo y se abrió el catálogo.

"Murder house, la casa más conocida de L.A  y no precisamente por su linda apariencia, lo que ha caracterizado a esta misteriosa casa desde tiempo inmemoriales es por las historias que se cuentan acerca de ella.

Murder house fue construida en cerca del siglo XVIII... bajé con la rueda del mouse ya que eso no me interesaba seguí bajando y me detuve en el siguiente párrafo.

"El Dr. Charles Montgomery y su esposa Nora Montgomery fueron los propietarios originales de la casa, se dice que Charles Montgomery hacía partos y operaciones macabras y horrorosas para la época, Nora y Charles tuvieron un hijo, que al poco tiempo lo asesinaron sin razón aparente"  luego  del texto aparece una imagen de la familia Montgomery, Nora una mujer rubia con el cabello tomado y con un  bebé en brazos que no se le notaba el rostro debido a lo antigua que era la foto. " Así como fueron los primeros en habitar la casa, fueron los primeros en morir, ningún ser humano que ha vivido en Murder House ha salido de ella con vida , a excepción de las dos mujeres de la familia Langdon, Constance y Addie, quienes decidieron que no era lo mejor vivir en esa casa, aunque el único  hombre de la familia,Tate no tuvo la misma suerte"

"En el año 1994 Tate Langdon, planea una de las masacres más horribles de la historia, Al llegar   a su instituto empieza a disparar contra los estudiantes, aunque uno de los chicos que pudo escapar corre a esconderse en la biblioteca del instituto donde se encuentran cuatro estudiantes más junto a un profesor, pensando que podría librarse,Tate lo ve entrar. Tate pega dos tiros a la puerta de la sala, impactando una sobre las costillas del profesor, que cae fulminado. Los alumnos siguen escondidos cuando Tate está dentro de la sala.

Cada alumno que encontraba, acababa con su vida sin apenas compasión, hasta que acaba con todos los alumnos que se encontraban allí, menos el profesor, que sobrevivió.

Fueron quince las víctimas fatales de la masacre.

La policía no tardó mucho en reconocer al  autor de dicha masacre y esta más un camión de SWAT  invadieron la casa de los Langdon en busca de Tate, quien en  un intento fallido de matar a los agentes ellos inmediatamente cargan contra Tate con todo su arsenal. Allí Tate muere, a los pies de su cama, desangrado."   En sock cierro la laptop de golpe y llevo mis manos a mi cabello tirando de el, tal vez solo es una coincidencia y este chico no es el mismo Tate que yo conozco, abro nuevamente mi laptop y busco en otra ventana diferente "Tate Langdon" con mi dedo indice temblando presiono enter  y aparece la primera imagen del chico rubio con macabra sonrisa que yo conozco, junto a una señora de unos cincuenta años y una chica con síndrome de Down, sin poder creerlo llevo mis manos a mi boca ahogando un sollozo, no puedo estar loca, estoy segura de haber entablado en más de una ocasión una conversación con el mismo chico  de aquella foto que supuestamente está muerto, no creo hablar con un fantasma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Don't Feel AnythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora