¡Hola!
Espero que estén muy bien, feliz inicio de diciembre a todas ♥
Hice este dibujito navideño de Ana y Alex para anunciar un par de cosas que quizá les interese ya que este mes tengo varios planes.
Primero: Haré una historia corta de Navidad de Si Pudiera Odiarte. La forma no será exactamente en estilo novela, pero... bueno, no es nada raro ni espectacular. Ya lo verán. Pero será corta y si ocurre antes o después de la trama de esta historia lo descubrirán pronto.
Segundo: Sé que es una locura porque tengo varias cosas pendientes, pero con motivo de estas festividades estaré haciendo dibujitos navideños (como el de arriba) y una especie de Vlogmas semanal (vlogmas: o sea grabar vlogs durante navidad).
Este vlogmas será más bien enfocado en el proceso de creación de los dibujitos y cosas relacionadas con el especial navideño de Si Pudiera Odiarte. También sobre Si Pudiera Odiarte en general y 20 pensamientos lindos + dibujos kawaii.
Como ya me conocen, también aparecerán mis gatos, porque incluso si yo no quisiera se atravesarán en la cámara o maullarán cuando menos lo espere, LOL.
También me encantaría que ustedes participaran en este vlogmas, podría leer sus comentarios o respuestas a alguna pregunta relacionada con estas fechas o mis libros, frases o dibujos. Sé que suena un poco desordenado pero ya tomará forma más adelante (espero).
¿Les gusta la idea? ¿Sugerencias?
Tercero: Ya me decidí y sí. Haré SEGUNDA PARTE DE SI PUDIERA ODIARTE. Estoy muy contenta con la idea para esta secuela. Así que si leyeron parte de lo que había publicado antes olvídenlo por el momento, esa trama quizá la posponga para un tercer libro (sí, un tercer libro).
Así que por favor estén atentas, iré compartiendo avances, dibujos, videos, etc por mis diferentes cuentas las dejo para que si gustan me sigan por allá también :) :
Mi libro 20 pensamientos lindos aquí en wattpad https://www.wattpad.com/262297756-20-pensamientos-lindos-con-dibujos-kawaii-hola
Videos en mi canal de YouTube Desde mi teclado https://www.youtube.com/channel/UCPIvhU7avCWcihwl8dkn13Q
Mi instagram con dibujos, fotos y máas gatos: https://www.instagram.com/writingwiththecat/
Y la fanpage de facebook :
https://www.facebook.com/claudiaIsabelibros/
♥Nos vemos pronto y cuéntenme qué les parece ♥
ESTÁS LEYENDO
20 pensamientos lindos con dibujos Kawaii
CasualeDale un toquecito de lindura a tu día con los pensamientos y mini consejos de este libro, acompañados con un dibujito kawaii. Porque a veces la vida es difícil y pasan cosas tristes, me gusta buscar alegría en cosas pequeñas y hacer creaciones para...