Había decidido acompañar a el mayor hasta el hospital, no dejo de abrazarlo en ningún momento. Jinwoo odiaba a ese chico pero necesitaba de alguien que lo animara y obviamente Mino no era ese alguien.Se retiró cuando Jin paso a la habitación de Tae, quien había sido atropellado y ahora tenia una lesión en las costillas y moretones por todo el cuerpo.
Varios días después del accidente Taehyun fue dado de alta. Hoon había pasado por la habitación del mayor para darle ánimos, el mayor detestaba aquello pero no decía nada. Fingía que las palabras de aquél joven le alegraban aunque lo único que lo alegraba era hablar con una chica de su mismo grado. Era la chica perfecta. Sus proporciones eran bien definidas, tenia un rostro de modelo y era la chica mas deseada en el instituto. Ella estaba enamorada de Kim, y el lo estaba de ella.
Las cosas no pintaban bien para Lee, pues cuando daba un paso para acercarse al mayor, éste daba dos y se alejaba. Se volvía loco con la situación, deseaba que Jinwoo lo amara y que pensara en él y en nadie más que él. Era egoísta.
Trato de hacerle una mala broma a la chica, pero esta no tenia la culpa de los sentimientos del mayor.
“¿Por qué simplemente no podemos hacer que nos ame la persona a la que amamos?”
Se repetía cuando veía al mayor sonreír a la pantalla del teléfono, cuando lo escuchaba riendo mientras hablaba con la joven. Deseaba ser el quien lo hiciera sonreír, deseaba ser el motivo de su alegría, deseaba que lo amara.
Pero simplemente el mayor no le miraba, se estaba volviendo loco.Los capítulos serán cortos pero más frecuentes, gracias por leer♥
ESTÁS LEYENDO
↪Hermanastro↩
Sonstiges-¿Por qué debo tener un nuevo hermano? No quiero. Su vida cambio desde aquel día, y muchos problemas se vinieron con aquel cambio, incluyendo a aquel muchacho.