Pensó durante varios días y su mejor opción era dejar de visitar a su mejor amigo.Veían televisión juntos mientras comían golosinas y bebían soda (así bien malotes XD). Uso su típico pretexto diciendo que iría a la cocina por mas comida chatarra ya que se estaba terminando, Mino solo asintió llevando un puñado de papas fritas a su boca.
Al llegar a la puerta del mayor se percato de que éste no se encontraba ahí, decidió restar importancia aunque algo decepcionado y bajo a la cocina. Sorpresa.
El mayor servía un vaso de agua mientras tarareaba una canción “vaya que lo hace feliz” pensó. El mayor dio media vuelta y se asusto a ver a el joven parado junto a la puerta lo que provocó que el vaso cayera y se partiera en pedazos.
Ambos se agacharon a recoger las partes y entonces hablo.—No era mi intención asustarte
—Descuida – sonrió
No hagas eso maldita sea.
No podía despegar su mirada del mayor, y este se dio cuenta, al levantar la mirada Hoon vio su oportunidad, no pensó en nada. Tomo el mentón del mayor y sonrió, éste estaba en shock, ni se movió. Acerco lentamente su rostro al de Jin y le beso con ternura, cerro los ojos y cuando movió sus labios el mayor reaccionó. Lo empujo y se levantó de prisa.
—¿Qué te pasa idiota?
No dijo nada.
—Maldito. ¡Mino¡
Subió a toda prisa a la recamara de su hermanastro y abrió la puerta de golpe, Mino salto en su lugar y apago la televisión.
—¿Qué quieres?
—¡Tu amigo el homosexual me beso! – dijo como su aquél chico que le quería fuese el ser mas despreciable en el mundo.
—¿Y?
—¿Y? ¿Cómo que "y"? No lo quiero ver mas en esta casa, yo tengo novia y el lo sabe ¿por qué lo hiciste? ¿Que crees que soy un jodido homosexual al igual que tu? No te equivoques – miro a Hoon quien ahora tenia sus ojos con una fina capa de lágrimas al borde.
—L... Lo lamento – no pudo decir más, se sentía un estúpido.
Se reprochaba por haber hecho aquello, quería volver el tiempo y no haber salido de la habitación de su amigo. Fue y se refugio en la sala de ensayos, esta vez la música no sonó. Su corazón estaba demasiado roto. Nada podría repararlo.
De pronto sintió asco de él. ¿Como pudo ser tan tonto? ¿Creyó que al besarlo se daría cuenta de que lo ama?
Pues no.
No es un cuento de hadas, y si lo fuera, el príncipe ya tiene a su princesa. ¿Para qué querría a un bufón junto a él? Lloro tanto como pudo.
*Lloranding*
Me odio por hacer sufrir a Hoonie </3
ESTÁS LEYENDO
↪Hermanastro↩
Random-¿Por qué debo tener un nuevo hermano? No quiero. Su vida cambio desde aquel día, y muchos problemas se vinieron con aquel cambio, incluyendo a aquel muchacho.