Narra Amber:
No entiendo tanto borlote por el amigo de mi padre, el dice que tiene años de no verlo y que nunca ha olvidado los buenos tiempos que ha vivido con el, estupideces.
suspira y mira a su madre por el reflejo del espejo.
-Amber, no seas amargada, si Samantha se va y regresa despues de un largo tiempo no te emocionarias.
-Realmente, no.
-Tu y tu genio, has quedado hermosa.
Se separa de ella terminando de peinarla.
-Si, si madre.
dice de mala gana.
-Nunca se te quitara ese caracter..
dice dirigiéndose a la puerta.
-Tu me lo heredaste.
Dice para hacerla enojar, solo por la parte de su madre, como respuesta, hay un bufido y sale de la alcoba, escucha que tocan la puerta y un grito de su madre.
-¡Abre la puerta!
Ruedo los ojos me pongo perfume,salgo de mi habitacion, bajo las escaleras caminando hacia la puerta.
-¿Acaso no puedes hacer las cosas mas rapido, padre?
Digo con los ojos cerrados suspirando pero una voz ronca a la cual no conosco me responde.
-No sabia que tenia una hija.
Abro los ojos mirando a un hombre parado en la entrada, su postura era recta, alto, su cabello levemente revuelto con un traje negro, lo que mas me llamo la antencion fueron sus ojos, siento mis mejillas arder y miro hacia el piso.
-Yo, lo siento, lo confundí con mi padre, pase.
Me hago a un lado, dandole un espacio para que entre a mi casa.I just wanna be your bady on me It you want it, then you got it hold me, we can we can go all nigth.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh! Daddy
Fanfiction¿Juguemos? Si, hagámoslo. Solo tienes que gemir abajo de mi la palabra "Daddy".