Capitulo #3

70 3 1
                                    

Narra Amber:
A pasado una semana, su hijo entro en la escuela que la cual estoy yo, es uno de mis amigos, es muy lindo y agradable, nada que ver con su padre, en este momento me encuentro enfrente del señor Styles su mirada solo se enfoca en mi y hace que me ponga nerviosa.

-Si me perdonan...quiero ir al baño.
-Yo te lo muestro Amber, no creo que sepas donde se ubica.

Su voz me provoca escalofríos mis palabras no salen yo solo asiento mirandolo.

-Bueno, vamos, disculpenos.

Dice levantandose mirando a mis padres a lo cual ellos solo asienten; ahora camino yo atras de el subiendo las escaleras me mira de reojo con una sonrisa en sus labios, nunca me habia dando cuenta que tenia los dientes demaciado derechos.

-Listo, aqui esta.
-Pero...es un pasillo y muy oscuro.

Le tenia un pavor a la oscuridad, la odio totalmente.

-Te puedo acompañar como gustes.
-No, esta bien.

Obviamente que no queria que fuera conmigo no me da la confianza como ya lo habia dicho anteriormente me da miedo, solo de su parte escucho una risa amarga y unos pies dar media vuelta he irse, la verfad es que en este lugar no se ve nada solo la luz del baño que se pasa hacia el pasillo por la abertura de la puerta, tan concentrada estaba en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento me taparon la boca y poníendo un brazo sosteniendo mi cintura cargandome hacia el baño, cuando llego al lugar con luz, mis ojos se conectan con unos color verde esmeralda y una sonrisa perversa en su rostro sabia perfectamente quien era...el señor Styles, mi unica reacción fue morder su mano para ver sus expresiones de dolor pero lo unico que obtuve fue que me tomara fuerte de las piernas alzandome para que el se pusiera entre ellas.

-Señor Harry ¿Que le pasa?
-¿Quieres sabes que me pasa?

Hace un movimiento que haga que su entrepierna rose con mi intimidad, siente mis mejillas arder pero pongo mis manos en sus hombros tratando de apartarlo.

-Apartese.
-No lo hare, te dire lo que me secede, estoy caliente, muy caliente, verte con este vestido color melón, tu cabello suelto, tus labios tan finos y esos ojos que me vuelven loco, te he imaginado gimiendo "Daddy" abajo de mi mientras pides mas.

Una oleada de electricidad pasa por mi cuerpo cuando su lengua la cruza por todo el laberinto de mi oreja.

-Esta mal, por favor suelteme.

Sigo con el forcejeo de separalo de mi con mis manos.

-Si no me suelta, gritare que me quiere violar.

Sus brazos se alejan de mi cuerpo su mirada pasa por todo mi cuerpo, sus manos se alborota su cabello para salir del lugar azotando la puerta.

(En multimedia Amber)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Oh! DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora