Capitulo 2

88 2 4
                                    

Narra Harry:
Avienta el lapiz a una esquina del cuarto, escucha su telefono sonar, lo toma mirando la llamada entrante junta el entrecejo extrañado.

¿Bueno?

juega con el borde de las hojas que tiene enfrente.

-Harry, ¿Como estas?

Conocia muy bien esa voz, la voz de su ex mujer, Cloe.

-Muy bien Cloe, ¿Que necesitas?

-Es Niall...

-¿Que pasa con el niño?

-Tienes que hacerte cargo de el por un tiempo.

Frunzo el ceño al escuchar sus palabras y suelto un suspiro pasando mis manos por mi cabello.

-Sabes muy bien que no puedo Cloe, tengo mucho trabajo aqui.

-No le puedes brindarle un poco de tiempo a tu hijo.

-Claro que puedo, pero ¿Por qué ahora? Estoy pasando por algo muy importante en la empresa.

-Bueno, cuando llegue le dices que no lo quieres en tu casa porque tu trabajo es mas importante.

-Como que...¿Cuando llegue?

-Ya va para allá en 45 minutos llega.

Al escuchar sus palabras mira el reloj que esta en su muñeca dandose cuenta que son las 1:45 de la tarde, cuando quiere decir su ultimo reproche escucha el típico timbre de donde la llamada fue terminada.

(...)

-Acaso estas loca...claro que no...

Digo abriendo la puerta de mi casa dejando pasar a Samantha.

-Es un hombre guapo, pero...

Soy interrumpida por la voz de Sam.

-Amber...¿Porqué no habías dicho que tenias un primo tan guapo?

Frunzo el ceño a darme cuenta que hay un chico de ojos azules como de mi edad y pelo rubio sentando en el sillon de mi casa.

-Será...porque el no es mi primo.

Mira al muchacho ahí, con una sonrisa penosa de su parte tiene unas mejillas muy rosadas da mucha ternura.

-¿Hola? Tu...¿eres?

Se escucha la puerta de mi casa abrirse, deja a la vista a mi padre con Harry a un lado de el, el antes nombrado se acerca a el chico de mejillas rosadas para abrazarlo con fuerzas, frunzo el ceño hacia la dirección de mi padre.

Amber...seguro quieres saber quien es el ¿Verdad?

Una voz profunda habla a mis espaldas mi cuerpo se eriza, giro sobre mis talones, de nuevo y lo miro asistiendo.

-Es mi hijo, Niall, Niall Styles.

Dice con una mano en el hombro del chico.

¡Oh! DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora