Viviendo Con Magcon

68 1 0
                                    

Titulos: Viviendo con Magcon

Autor: Teresa_GrierXD

Sipnosis: Me llamo Teresa Dallas, tengo 16 años y vivo en Wisconsin. Mis padres dicen que soy una chica problematica, porque no hago mas que meterme en lios, y hartos, han decidido que me vaya a vivir una temporada con mi mejor amigo y hermano gemelo, Cameron Dallas. A mi la idea me encanta, porque hace tres años que no le veo y le echo mucho de menos, aparte que aqui no tengo amigos, ya que todos en mi instituto me hacian bullying por ser una nerd. Pero a los trece años, cansada de soportar las burlas de mis compañeros y las burlas de mis compañeros y las de mis padres, cambie totalmente. Me puse lentillas, me quite los braquets, deje de estudiar y empece a comportarme como me daba la gana, ya que hiciera lo que hiciera me iban a criticar. El unico que me entendia era Cameron, el era el unico que sabia por lo que estaba pasando y me defendia siempre. Mis padres, enfadados por mi nueva forma de ser, sabiendo que mi punto debil era Cam, lo mandaron a vivir a Carolina del Norte. Hasta hoy. Esta vez soy yo la que se va,  y no pienso volver.
Teresa tendra que acostumbrarse a convivir con 10 brutos adolescentes que cambiaran su vida, y con 9 chicas con las hormonas revolucionadas que pronto se convertirán en sus mejores amigas. Y, sobretodo, con una mascota MUY extraña...

Etiquetas: Fanfic, CameronDallas, Copiar, Copyright, Magcon, NashGrier, ShawnMendes

Partes: 26 capitulos (Ultima actualizacion el 16 de julio de 2016)

Que leer en Wattpad {DE TODO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora