Tu Eres Mia

45 0 0
                                    

Titulo: Tu eres mi - Harry Styles -.

Autor: melularryshipper

Sipnosis: _______ es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años... Trabaja como asistente personal en las empresas Styles... Con su sueldo mantiene a su familia... Batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas...... Su mayor preocupacion es su mama y hermanita...... Es orgullosa... Y tiene los pied bien puestos sobre la Tierra... Ella no sabe el futuro que le espera... Porque el dueño de la empresa donde trabaja la quiere para que sea su siguiente Amante de ocasion... Harry Styles... Un hombre guapo de 28 años muy varonil... Acostumbrado a mandar es el heredero de una gran fortuna... Y director general de su propia multinacional... Que tiene afiliales en todo el mundo... Al ver a ________... La quiere convertir en su siguente amante de ocasion... Y entre estos dos seres... Se vuelven en una lucha... Ella por resistirse a la gran atraccion que siente por el... Y el por salirse con la suya... Porque no esta acostumbrado que ninguna mujer lo fechace... Por su ser quien es... Quien ganara?
Mariel......... La hermana de Harry... Trabaja junto con su hermana en la fabrica Styles es la jefa de relaciones publicas.... Siempre trata de ayudarlo en todo.... Aunque a veces no está de acuerdo en sus metodos para salirse con la suya... Termina haciendo todo para que el lo consiga... Esta casada con Niall y es muy feliz con el...
Niall... Esposo de Mariel y mejor amigo de Harry... Esta felizmente casado con Mariel... Y para completar la dicha nada mas falta tener un hijo con ella.
Ale... La mejor amiga de ______ y trabaja junto con ella en la fabrica..

Etiquetas: No tiene

Partes: 238 capitulos (Ultima actualizacion el 12 de febrero de 2015)

Que leer en Wattpad {DE TODO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora