Estamos en la region de kalos, en la cuidad luminons para ser mas especificos en el centro pokemon, donde nuestros heroes se estan despertandose.
Bonny: buenos dias serena :3
Serena: buenos dias bonny frotandose los ojos, que queria seguir durmiendo.
En la habitacion de ash y clemont
Clemont: dame pararme de la cama para hacer el desayuno frotandose los ojos.
Ash: hhhh!!!, durmiendo :v
Pasaron media hora donde clemont ya habia terminado de hacer el desayuno, serena y bonny estaban sentadas esperando el desayuno:
Serena: clemont tengo hambre muevete sonandole la barriga.
Clemont: ya serena esta el desayuno no te desesperes, por que no vas a despertar a ash?
Serena: bueno.
Pensamiento de serena:
Por fin Podre decirle lo que siento por el!!!
Saliendo de sus pensamientos por que la habitacion estaba al frente de ella.
Serena: bueno, media nerviosa.
Abriendo la puerta y ve a ash durmiendo.
Serena: duermes hermoso mi pequeño ashy.
Despertandolo ash despierta
Ash: hola frotandose los ojos, como estass medio nervioso por que estaban sentimetros de ella.
Pensamiento de ash:
Ash: tengo que confesarle mi sentimientos a serena ahora es el momento.
Saliendo de sus pensamientos por que vio a serena muy distraida.
Pensamiento de serena:
Serena: tengo que contarle a ash sobre mis sentimientos
Los dos sequedaron fijamente viendose por un 1 minuto la habitacion se torno un poco incomoda
Ash: serena te tengo que decir algo??
Serena: si ash que me quieres decir??
Ash: pues meeegustas lo dijo medio nervioso y mirando hacia bajo porque pensaba que la chica lo rechazaria.
Serena: pues ashy tu tambien me gustas lo ultimo lo dijo sonrojada.
Acercandose para su primer beso donde sus labios rosaban, y ash dio el primer paso que era besarla el beso duro 2 minutos y el oxigeno hizo una mala jugada.
Clemont: por que duran tanto? Bonny Puedes llamar ash y serena que el desayuno ya esta?
Bonny: ok hermanote :v
Bonny entrando a la habitacion donde vio a serena sentada en la cama y ash duchandose.
Serena: ohh bonny cuando llegaste?
Bonny: ahora mismo, y dice mi hermanote que bajen a desayunar serena por que tienes esa sonrisa si puedo saber??
Serena: pues te lo puedo decir pero si prometes no decirle a nadie entendido?
Bonny: ok serena,pues dime.
Serena: pues ash se me confeso y ahora somos novios oficial :3 estoy super feliz.
Las chicas estaban tan entretenidas hablando que no se dieron cuenta cuando ash salio de la ducha y se vistio.
Ash: chicas podemos bajar a desayunar seguro clemont nos esta esperando.
Saliendo de la habitacion donde ash entrelaso su mano con la de serena la peli miel solo se sonrojo por el acto del chico.
Clemont: por fin amigo eres un dormilon pues desayunemos.
Sentados desayudando donde nadie hablaba, el ambiente se torno incomodo.
Bonny: ash que vamos hacer ahora?ropiendo el silencio incomodo.
Ash: pues no lo se quizas me vaya a kanto.
Pensamiento de serena:
Serena: pues y yo an donde ire diciendo lo ultimo diselusionada.
Saliendo de sus pensamientos por que ash le hizo la misma pregunta a serena.
Ash: serena a donde iras despues de la liga.
Serena: no lo se con la cabeza bajo.
Pero ash se habia dado cuenta que serena no era la misma chica alegre.
Ash: serena podemos hablar parandose de la mesa.
Serena: si ash, clemont quedo bueno el desayuno parandose de la mesa.
Clemont: gracias serena.
Bonny: pues serena vete estare jugando con los pokemons,te espero.
Serena: ok bonny.
Saliendo con ash caminando en los verdes prados y entrelanzando sus manos.
Ash: sere pues te vi muy rara cuando te pregunte para donde vas cuando termine la liga.
Serena: my ashy es que cuando dijiste que te ivas a kanto me diselucione por que me dejarias bajando la cabeza.
Ash: pero mi amor yo nunca te dejaria eres lo mejor que me ha pasado en la vida besandola.
Terminando el beso,serena: ashy entonces que pasaria conmigo si te vas.
Ash: mi amor te irias conmigo a kanto.
Hasta aqui es el capitulo espero que les guste acepto ideas que me conpartan para la historia :v :v
ESTÁS LEYENDO
ash y serena Lemmon
FanfictionAsh y serena deberán descubrír sus destinos ...........