Perdon tenia mucho que no actualizaba por vacaciones y por lo examenes pero estare mas activo pues le dejo el cap de hoy.
Estamos en ciudad romantis para ser mas especificos en la habitacion de clemont y korrina 7v7
Clemont: buenos dias amor como amaneciste🙄😘
Korrina: bue-nos dias mi peque
Entre palabras por que habia bostezado.Clemont: bueno amor me voy hacer el desayuno.
Korrina: no amor no te vayas😢
Clemont: amor horita te atiendo😈
Pasaron 2 horas donde los chicos ya estaban sentados desayundando.
Ash: como les fue par de tortolos mirandolos con una mirada picara 7v7.
Clemont: al oir las palabras de ash se sonrojo por que se acordo lo que habia pasado,pues bien pasamos la noche ash respondiendole clemont.
La mesa se torno un poco incomodo donde bonny rompe el silencio
Bonny: ash y que has pensado sobre la liga???
Ash al escuchar las palabras de bonny se paro rapidamente y salio corriendo dirigiendose hacia el bosque.
Bonny: que dije malo????
Serena: nada bonny eso creo.
Clemont: que habra pasado con ash.
Pasaron alrededor de 3 horas y ash do habia vuelto.
Pensamiento de ash:
No puedo defraudar por 2 ves a mi madre y ahora serena soy un fracaso y mira donde estoy en un bosque viendo mi puta reflexion en el rio llorando 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 no sabia dado cuenta que alguien estaba atras de el.
¿ ash que tienes?
Pregunto la persona que estaba tras de el.
Al momento de escuchar la voz ash se paro del lugar de donde estaba y miro hacia atras..
Ash: sere que haces aqui frotandose las manos entre los ojos.
Serena: amor te sali a buscar por que te desapareciste sin decir nada y me preocupe, pero ash cuentame que tienes??
Ash: amor es que no quiero defraudarte a ti y a mi madre😢😢 callendo varias gotas de sus ojos.
Serena: amor no me defraudaras ni a mi ni a tu madre pierdes, pero como me dijiste cuando nos conocimos no te rindas hasta el final.
Dandole un beso ash.😢😗
Hasta aqui lo dejare hoy subire otro cap asi que atentos seguidme y leer mi otra historia al filo de la invasion y tendra mas lemonn 😈😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
ash y serena Lemmon
FanfictionAsh y serena deberán descubrír sus destinos ...........