-¡No puede ser!-
No pude evitar reir ante su exclamación.
El chico enfrente mio estaba peleando con un simple jabalí salvaje.
-¡Maldición! ¡No puedo pegarle!-
Enojado, tiró la espada al suelo. No pude evitar reir fuertemente.
-¡Ya deja de reirte de mi, Akim! ¡Todo porque tu fuiste un beta tester* no significa que seas mejor que yo!-
Negué con la cabeza. La situación me divertia desmedidamente.
El chico en frente mio, era Flesh. Algo asi como un "amigo". Nos conocimos en un MMORPG* hace algunos meses y nos volvimos a encontrar en este juego.
Alto, pelo negro con un peinado ciertamente moderno. Rapado por los lados y por encima largo. Una cara algo definida e iba con un atuendo en tonos rojizos. Un claro homenaje a Flash.
Aunque, realmente no tengo siquiera una idea de como es en la vida real. Después de todo, lo que veía, simplemente eran un montón de pequeños polígonos, mostrando una apariencia personalizada.
Incluso yo no soy ni siquiera un ápice de parecido a mi persona. Lo único que dejé en común, es mi brillante pelo rojo.
En este mundo hasta podía ser un alfa, sin serlo realmente.
-Simplemente tienes que reunir un poco de energía, entonces tan pronto como sientas que la habilidad comenzará, tendrás un BAM y sentirás que golpeaste al monstruo, o algo por estilo. No es solo cosa de mover el arma de un lado a otro.-
En un juego como lo es Medieval World Online -el primer VRMMO* que se hizo tan famoso que hasta personas que no son gamers en si, lo juegan- todo se basa en habilidades. No puedes matar nisiquiera al animal de más bajo nivel sin una Habilidad de Espada. Y al igual que esta última, existen cientos de habilidades más y hay algunas que son exclusivas para un solo jugador. También llamadas las Habilidades del solitario o de una manera más simple, las habilidades únicas.
-Con que un BAM, ¿eh?-
Flesh tomó una postura. Agachó sus rodillas y puso la espada en su espalda, apoyándola. Respiró hondo y la espada comenzó a iluminarse.
Corrió y la espada atravesó por primera vez con éxito al jabalí.
-¡Wuju! ¡Lo logré!-
-Bueno, en realidad el jabalí equivale a tratar de atrapar un cachorro en la vida real.-
-¿Qué? ¿En serio? Pensé que sería como un sub-jefe o algo por el estilo. Aunque el atrapar a un pequeño perrito si que tiene su habilidad, eh.-
Solo reí por lo bajo viendo como se ponia a practicar nuevamente la habilidad de espada.
Así pasamos el rato. Matando jabalies y otro tipo de animales que nos daban tanto XP* como dinero.
Ambos repasábamos nuestro inventario y botábamos las cosas que no nos servirían.
-Oh, ya son las 5:15. Sería mejor que me desconectara ya. Invité a unos amigos para un tarreo* y será mejor que vaya ordenando todo.-
-Oh, esta bien.-
Seguí viendo mi inventario, sin tomarle mucha importancia.
Sentí la mirada de Flesh, sobre mi y me extrañé. Lo miré de vuelta y lo veo con una cara de confusión.
-No está la opción de desconectarse.-
El inventario está en un panel que podemos tener enfrente nuestro con un solo movimiento de dedo y es algo que solo el jugador ve.
ESTÁS LEYENDO
Medieval World Online (Yaoi/Gay)
FantasíaInspirado en Swort Art Online, con personajes y situaciones diferentes. NO ES NECESARIO HABER VISTO EL ANIME. Todo se explicará dentro de la historia. OMEGAVERSE Akim Berezutski es un omega con muchos problemas en su vida personal. Es por esto, que...