despues de que conoci a los Matsuno , Karamatsu me invito a salir y yo estaba en plan ... que te pasa , estas loco ? ... pero perece que el solo me vio con ojitos kawaii solo por suplicarme que ......... vaya con el
Karamatsu-POR FAVOR MY KARAMATSU GIRL!!!!!!! TE LO SUPLICO!!!!!
T/n- TE DIJE QUE ....( en eso veo sus ojitos) yo ... esta bien ... ire- en ese momento tuve un leve sonrojo ... espero que no se note, porque si no .... probablemente muera de tantos regalos que me entregue Karamatsu, y despues de eso ... ME CASARÍA CON KARAMATSU !!!!! .... que en realidad es precisamente lo que quiero .... casarme con el
Karamatsu- Sabía que me escogerías, my lady , es una cita , dos corazones unidos por el maravilloso curso del destiny
T/n- ...... Como "sabes" que te escogí a ti y no a alguno de tus hermanos ?... espera, EL DESTINO...UNA CITA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Karamatsu- Exacto, el destino nos a unido, además, se nota en tu leve sonrojo y el hermoso brillar de tus ojos- ok, supongo que ahora moriré de todo esto, Karamatsu ya notó mis detallitos que me delatan de volada ... espero y no se ponga TAAAAAAAN romántico hoy, porque ... apenas lo conocí! que pensabas amiga ?
T/n- bueno, a donde iremos hoy ? - estoy taaaan ... no lo se ... lo amo pero .... no se que siento por el ahora .... no me agrada o me gusta ?.
Karamatsu- Tu calma, honey, en cuanto lo veas te asombrarás - dijo eso tomándome de la mano para salir de la casa.
Ok ok ok ok, ahora solo queda esperar y ver que vamos a hacer, quiero hacer algo interesante, para conocerlo mejor porque es taaaaan lindo y hermoso y doloroso a la vez, y además ... porque se ve tan feliz después de todo lo que sufre con sus hermanos, platique con Choromatsu y me dijo que todo el tiempo, o al menos casi todo el tiempo, termina muy lastimado, ojalá y ahora no le pase nada, odiaría verlo lastimado de ese modo, porque las mejores personas sufren mas que los demás ?
Karamastu- Ya hemos llegado my little T/n, romántico, no ? - voy a admitir esto, si me sorprendí demasiado, era hermoso ,en el atardecer y muchos pétalos de cerezo cayendo, se lo imaginan?
T/n- It's so romantic :3 ...!!!!!.... C..claro que no, digo, solo somos amigos, no ? y ademas, no me agradas - me dolió haber dicho todo eso, solo que no se si es así con quien sea o en verdad le gusto..... es alguien lindo pero ... no lo se
Karamatsu- Vamos my lady, deja de actuar así, lo nuestro es amor verdadero- dijo con un tono muuuy confiado.
T/n- .... porque eres muy lin... DIGO ... doloroso ?!- si que soy una torpe en cuanto a este tipo de cosas, típico de mi .
Karamatsu- Porque así quiero ser y así seré siempre honey- vaya vaya como es ... en verdad duele un poco verlo.
Después de una larga platica para conocernos Karamatsu se arrodilló, tomo mi mano y me dice // amigas emocionen se con esto, porque lo hago con all my heart//
Karamatsu- Tu.. cuidarías de mí ?... serías my girlfriend ?- O DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO!!!!!!!
*reproducir video*
T/n- P..pero tengo que...- antes de que termine el me interrumpe
Karamatsu- No importa honey, dime cuando te hayas decidido - ... wow wow wow... que paso aqui ?
T/n- Gracias por entender, vamos a comprar algo de comer? o vamos a casa?- solo espero que todo EN SERIO salga perfecto
Karamatsu- A donde tu quieras darling.-es muy caballeroso, doloroso y ... lindo...
llegamos a un restautante y platicamos de muchas cosas de antes, como eramos de niños, que cosas hacíamos de niños y más cosas, hasta que llegó el mesero y pidió nuestra orden.
Mesero- bienvenidos, puedo tomar su orden?-
T/n- Yo quiero ( lo que tu quieras amiga ;3 ) porfavor.
Mesero- Y usted señor?-
Karamatsu- lo mismo que esta hermosa dama , porfavor- Baia baia :v
Cuando terminamos de comer, pague la cuenta y nos fuimos a un festival que estaba por ahí, con muchos juegos y atracciones , primero subimos a una rueda de la fortuna.
T/n- .. K... Karamatsu...- lo dije algo enrojecida
Karamatsu- Dime my lady ?- 0 /// 0
T/n- sobre lo de antes ... mi respuesta ...es... claro, seré tu girlfriend y tu my boyfriend-no puedo creer lo que dije, novia de Karamatsu?!?!?!?!
Karamatsu- .... Gracias... me haces el hombre más feliz de todo el universo, temía que me rechazarás y ... hubieras preferido a alguno de mis hermanos ...- dijo eso llorando un poco,
Bueno pues, fuimos a casa, Karamatsu me llevo a la mía porque era muy tarde, cuando entré solo me preparé algo de cenar para ponerme mi pijama y poder pensar en todo lo de hoy y darle una respuesta a Karamatsu
Narra Karamatsu
Llegando a casa mis brothers estaban molestos...MUY molestos conmigo por llegar a esta hora.
Choromatsu- YA VISTE LA HORA ? CON QUIEN FUISTE PARA LLEGAR ASÍ DE TARDE ?- Vaya vaya, Choro se molesto mas de lo normal
Karamatsu- Fui con my little T/n, y ya es my girlfriend, ademas , ella me a respetado y querido más que ustedes en toda mi miserable vida, ella tiene un corazón de oro y un alma muy pura, es divertida y tiene algo mio que ustedes odian!!!-PORQUE MIS BROTHERS SON ASÍ... porque los quiero a pesar de todo ? .
Todomatsu- Oh no ... tu ... novia ? ... PORQUE NIISAN ?!?!?!?!... YO LA AMO MÁS QUE TU- dijo Todomatsu solo para acercarse y golpearme en la cara.
jyushimatsu-Porque Karamatsu-niisan ? Yo la amo más que ustedes dos juntos !!!- y lo dijo golpeándonos a mi y a Totty.
-Tambien tu Jyushimatsu ?!?!?!- respondieron los demás al unísono
Karamatsu- NO ES VERDAD, ELLA ME QUIERE MÁS A MI QUE A USTEDES DOS, AHORA ES MI NOVIA, Y SI NO LES IMPORTA, ME VOY A DORMIR, BUENAS NOCHES !!!!!!!!- no sabía que a los más menores de la familia les gustara T/n ... creo que ahora serán horribles momentos con mis brothers...
________________________________________________________
Y con esto concluye el capitulo 3 ... con un Jyushi y un Totty muy tristes...
pero dejando fuera esto , es el capitulo mas largo que e echo en todas mis obras , son 1097 palabras en total.
ahora solo comenten, voten, agreguen a listas o biblioteca, lo que quieras pero cada cosita, por más mínima que sea, me apoyará a continuar con esta hermosa serie :3