Todo listo

75 4 1
                                    

Narra T/n

Ya tenemos lista de invitados, ya entregamos las invitaciones, ya tenemos arreglos , pastel , iglesia , tambien el vestido y traje y una ultima cosa no menos importante ... a donde ir de luna de miel. Solo espero que no haya incomvenientes durante la boda, Jyushimatsu ya acepto que no estoy a su alcanze ... el que me preocupa es Todomatsu, solo me habla a mi mientras comemos, volvió a su trabajo con migo en el sutaba coffe y siempre que Karamatsu me va a acompañar a comprar cosas para mi casa Totty nos quiere acompañar, tomando en cuenta que alguna vez sacó un cuchillo ... si me preocupa DEMASIADO.

T/N- Hola, ya vine chicos, traje regalos para ustedes~ algunos hasta me dieron verguenza comprar~- esas fueron mis palabras al entrar a casa y todos los chicos llegaron casi volando a la entrada de la casa

Oso- que me trajiste a mi T/N chan~ soy el mayor y quiero mi regalito primero
T/n- que bien Oso, porque tu regalo (voz de comercial) no va a ser una noche de pasion, ni boletos para las carreras de caballos y tus apustas , sinoooo *saca el regalo* mas revistas porno !
Oso- SIIII GANÉ LA LOTERIA BASTARDOS- menciono Osomatsu con una sonrisa de victoria

T/n- el mejor lo tengo para el final, asi que tranquilo virgen, Choro... sigues tu
Choro- no pedí nada, pero eres muy amable asi que te voy yo a traer un regalo tambien... cuando pueda claro, que me trajiste ?
T/n- Ten Choro, es la saga de mangas completa de tu anime favorito, personalmente prefiero los mangas de Osomatsu san pero ... que se le puede hacer, this is what you like, isn't it ?

Choro- me duelen tus palabras, pero si, es lo que me gusta y ... MUCHAS GRACIAAAAS T/N CHAAAAAAN - dice esto y se va directo a la mesa para leerlos
T/n-Ichima-chaaaan - tan solo lo menciones e Ichimatsu me responde - tsk... ya salio otra igual a Osomatsu-nii san...que basura tienes? .
T/n- ten*le entrego a ichimatsu unos vasos con tapa, cuchara y popote* son algunos postres del trabajo, incluso asi con tu aura de oscuridad y pocos amigos, se que te gusta lo dulce, no ?

Ichi- ... muchas gracias, no creí decir esto pero... me gusta tu regalo- contesta y se va a guardar algunas cosas en el refrigerador, exepto por una que comenzo a probar.
T/n- JYUSHIMAAAATSU-grite euforica- te regalo un bate y una pelota de baseball firmadas por X jugador Famoso - le entrege las dos cosas

Jyushi-MUCHAS GRACIAS , TE AMO T/N CHAAAAN- jyushimatsu pronuncio esas ultimas dos palabras y Karamatsu lo fulmino con la mirada.
T/n- Tranquilo Kara chan, yo solo te pertenezco a ti, cierto? - se lo dije mostrando el anillo de compromiso en mi mano.

Kara-Si lo se my Honey, pero no puedo tolerar la idea de que dos de my brothers esten enamorados de ti, tengo una perfect girlfriend, pero ... tengo miedo, de que alguno logre su objetivo y ... te aleje de mi- dijo lo anterior y salieron dos pequeñas lagrimas de sus ojos, lo cual me es tierno pero me rompe el corazon.

T/n- hehe, Karamastu... cada gesto tuyo me tiene encantada, cada palabra tuya me tiene enamorada, siempre que te voy a ver me pongo nerviosa... y aun mas al saber que pronto nos casaremos, i love you Matsuno Karamatsu- termine de decirlo y Karamatsu me comienza a besar dominante, sin importarle que sus hermanos estén presentes, pero me separo un poco - Guarda eso para después darling, estaré aqui contigo para cuando me necesites.

T/n- y bueno ... Todomatsu... que tenemos por aqui ? Ajá... ten Totty*le entrega un telefono mas actualizado al que tiene* pense que podrias darme tu telefono por alguna emergencia y yo darte este, puedes quedarte con el mismo numero, pero porfavor podrias cambiar el telefono?

Todo- lo que sea por ti dulzura* le quita el chip y le entrega el telefono a t/n* ten , y muchas gracias por el nuevo celular!- noté que los demas Matsuno estaban algo celosos de que el regalo mas costoso era para Todomatsu, pero el mejor regalo ... es el ultimo, como ya mencione antes.

Oso-ESPEREN UN MINUTO *se pone a contar que hermanos tienen regalo* choro, ichi, jyushi, todo y .... KARAMATSU !?!?!? CHICOS, KARAMATSU TENDRA EL MEJOR REGALO ENTRE LOS 6 , DEBEMOS HACER ALGO !!!!- gritó Osomatsu con sorpresa, curiosidad y un poco de enojo- QUE ES LO QUE LE VAS A DAR A KARAMATSU?!?!- dijo Osomatsu agarrandome de los hombros.

T/n- ... pues si quieren saber ... pues vengan y escuchen- al igual que cuando dije que traía regalos, hicieron un circulo al rededor de Karamatsu y de mi - bien, no me quejo de ellos pero me pone aun nerviosa ... Karamatsu, a ti no te traje un objeto como a los demás, este regalo ocupa coperacion de los dos, pero yo estoy dispuesta a lo que tu quieras asi que es tu eleccion... Karamatsu Matsuno ... esta noche, quisieras ... p..perder..l..la ...- Karamatsu me interrumpe al ver mis expreciones nerviosas, junto a un color carmesí en todo mi rostro -sea lo que sea tu regalo, yo te apoyo, no tienes porque estar nerviosa Honey, asi que respira profundo y cuentame - no se como es que Kara-chan hace esto, sus palabras realmente me relajan.

Kara- Lista my Honey? Are you ready?- me dice tomando mis manos dulcemente - si ... estoy lista Darling ... uff... quisieras perder la virginidad esta noche ? Y tranquilo, tu tambien me la quitarias a mi... - incluso si Kara-chan me había calmado, lo ultimo lo dije con dificultad y un rojo en toda la Kara (badum psss) ok no chistes malos, pero con mi propuesta Karamatsu estaba ardiendo, estaba sudando en frío y comenzo a temblar , los demas hermanos (unos sorprendidos y otros con el corazon roto) estaban en estado de Shock al escuchar lo que dije.

Kara- T/n cariño... yo ... si quiero... en especial si es contigo... pero temo que podria arruinarlo todo ////- El me respondio algo preocupado y nervioso- no te preocupes tigre, es en el tipo de ambiente que a ti te agrada , petalos de rosa , unas copas de vino no estan mal y ... puedes llevar tu bata blanca ... supongo- despues analisé mis palabras y no se como lo logré pero estaba mucho mas roja que antes, mas nerviosa y ahora yo era quien temblaba ante mi propia decision.

Kara- si ese es el caso, te veo en donde a que hora?
T/n- en mi casa a la media noche, te parece ?
Kara- me parece ... perfecto my Karamatsu girl, prometo que estaré ahí a la hora exacta.
T/n- Darling ... conociendo los modales japoneses sé que vas a estar ahí a la hora exacta ... pero recuerda que soy extrangera, el tiempo puede ser unos minutos más o unos minutos menos ...
Kara- da igual los modales japoneses y los modales de (tu país) deseo ir para disfrutar de esos momentos with you.
T/n-esta bien darling ... por ahora tengo cosas que hacer asi que , nos vemos en la media noche ?
Kara- hasta la media noche my honey!
T/n- adios chicos- dicho esto me fui a casa para arreglar todo para ese momento especial

Narra Karamatsu

T/n salio de la casa con algo de prisa, pero aun me pregunto ... En serio es virgen ?!?! Me refiero a que es una chica tan hermosa y perfecta ... pero da igual , en que estaba? O cierto ... sale de la casa con algo de prisa y mis hermanos se me quedan viendo - que pasa brothers? - dije algo confundido por sus miradas de odio - tu sabes que pasa "brother" - me responde Osomatsu molesto.
Kara- no es my fault que haya conseguido una perfect girlfriend y que estemos por hacer la mayor muestra de amor.
Oso- Jyushimatsu, has una llave.- my little jyushimatsu le aplica la llave a Choromatsu
Choro-AAHHHHH QUE CULPA TENGO YO ?!?!
Oso- ERA A KARAMATSU !!! - rodé los ojos como expresión de molestia y subí a nuestra habitación - good night brothers - me cambie de mi pijama y me fui a dormir aunque sea un momento.

Fin del capitulo

#My Karamatsu girl ( Karamatsu X Lectora )#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora