Problemas entre hermanos y ... novia ?

153 12 2
                                    

Narra T/n

Estaba en mi casa ... soy novia de Karamatsu y es muy lindo ... pero últimamente actúa mas raro de lo normal, es como si me ocultara algo muy importante, pero por mas que le pregunte no responde, voy a verlo esta tarde y espero que me diga algo ... me preocupa demasiado.

T/n- Hola Karamatsu ...

Karamatsu- Hola Honey... que tienes ?.

T/n- Me desespera que no me digas que es lo que te pasa a ti, actúas diferente a como eras antes... que pasa? es algo entre tu y tus hermanos ?.- no puedo con esto, necesito saberlo, solo quiero saber si puedo ayudar ... para ser sincera.

Karamatsu- Bueno... el asunto es que mi hermanito Totty y Jyushimatsu se enojaron conmigo y  ... me dijeron que están enamorados de ti... pero no te quiero perder, eres de lo mejor que e tenido en toda mi vida, tu... te quedaras con migo toda la vida?- yo? ... gustarle a sus hermanos? ... son muy tiernos y amigables pero ... nada más .

T/n- ... eso ... no... yo ... no sabía... yo te amo a ti y a nadie más, vamos a tu casa ?- quiero solucionar esto lo mas pronto posible, ademas ellos son como mis mejores amigos ... es raro ser novia de tu mejor amigo, no ?

Karamatsu- esta bien, vamos a mi casa... pero me da pena que mis hermanos peleen contigo presente, me da miedo que sepas como son y te enamores de uno de ellos... solo son demonios muy adorables >:v - parece algo triste y molesto al mismo tiempo, pero el tiempo lo borrará... espero.

Después de una larga caminata llegamos a casa de los Matsuno y estaban "casualmente" todos los hermanos en la sala esperando a Karamatsu.

Osomatsu- Entra ... cacamatsu >:D

Choromatsu-por favor, se serio Osomatsu niisan.

Ichimatsu-esto es serio, calma todo el mundo...

Jyushimatsu/Todomatsu-....

Karamatsu-solucionemos esto pronto...

T/n- Chicos, soy de (tu estado) y de niña vivía en un rancho, así que voy directo al grano, me gusta Karamatsu y ustedes son como mis hermanos mayores ... y tu como mi hermana.... mayor ....Totty .... asi que , Jushi... Totty... lo siento , yo amo a Karamatsu - En serio.... solo quiero contener la idea de algún día poder casarme con Karamatsu.

Todomatsu/Jyushimatsu-PERO TE AMO !!!!

T/n- y han pensado en lo que yo quiero ? Han pensado en mis preferencias ? Sabían que los conocí viendo memes ? *coff coff spam de otra historia coff coff * SABÍAN QUE AMO A KARAMATSU PORQUE ME ENTIENDE Y ME SIENTO PROTEGIDA JUNTO A EL ?!?! - Ok ... creo que me pasé .... da igual :/

Osomatsu- Olvidemos esto y que tal si comemos algo ? - pinche Osomatsu de caca >:v

Karamatsu- Buena idea , vamonos!  - se ve nervioso ....

Todomatsu- esperen ..... Cacamatsu , Jyushimatsu, T/n .... vengan ...

Kara/jyushi/Tn - esta bien ... - los demas iban saliendo y nosotros nos quedamos solos en la sala

T/n- que pasa Totty ? - esto ya me da miedo ....

Todomatsu- (saca un cuchillo) creo que solo matandote te quedarías conmigo ... no es así ? - WTF !!!!?????!!!! ME QUIEREN MATAR AYUDA , suerte que se artes marciales, le di una patada a Totty en la mano y como la niña que es , por el dolor solotó el cuchillo.

T/n- QUE DEMONIOS TE PASA TODOMATSU ?!?!?!

Karamatsu- Estas bien my honey ?

Jyushimatsu- Sin daños ? Todo exelente ?

T/n- ........ todo ..... todo bien ..... saben ..... recorde que tengo cosas que hacer .... adios chicos .... - me fui corriendo lo mas rapido que pude hacia mi casa para evitar morir, y Karamatsu va detras de mi

Karamatsu- T/N, ESPERA !!!!!!!!.... es tu culpa Todomatsu.... ( se va) T/N , esperame !!!!!!

T/n- no puedo con esto, es demasiado, que le pasó a Totty ? Tengo .... tengo mucho miedo de que me pase algo ....

Karamatsu- puedes estar tranquila my heart ... ya paso .... - karamatsu se ve preocupado por el asunto ... espero que no semponga peor .....

Todomatsu - ..... solo .... quiero disculparme .... no se que pensaba , me gustas , y no quiero que mueras ..... no por mi al menos ....

Jyushimatu- solo queremos disculparnos t/n ....

Los 3 al unísono- lo sentimos ....

T/n- jeje ... disculpas aceptadas , pero en serio tengo algo que hacer, adios chicos , los veo mañana !

NARRA KARAMATSU

Karamatsu- que te pasa Todomatsu ? Estas bien brother ? - este tipo de cosas son raras en Totty, debo asegurarme de que estara bien

Choromatsu - QUE PASO ?! VI A T/N CORRES MUY PREOCUPADA - oh brother... esto es secreto de hermanos ....

-------------------------------------------Fin del capitulo---------------------------

Disculpen la poca duracion pero estoy de madrugada haviendo esto y tengo que hacer tarea todavía ... ODIO LA CQ .... los veo en el sig. Capitulo :>

#My Karamatsu girl ( Karamatsu X Lectora )#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora