Que es amar y luego llorar por ella se que es estupido pero enserio me duele......
Lapis: peri enserio lo siento-es interrumpida.
Peridot: no digas lo siento si no lo haces ya solo vete ya me canse de ti, de tus mentiras y tú rechazo tu eres como ellos...-con una mirada fría se aleja lentamente de lapis.
Lapis: peridot esto es un mal entendido yo te amo no me dejes solo-abraza a peridot para luego ser empujada peridot se enojo más de lo q ya estaba y sujeta a lapis del cuello.
Peridot: escúchame bien Lazuli yo no soy tonta a ti solo te importa tu propia seguridad y solo usas a los demás para tus beneficios así que aléjate de mi vida y si es necesario vete de siudad imperio yo no te quiero ver nunca más desearía jamás a verte amado-la sujeta con más fuerza y la arroja al piso para luego retirarse sin decir nada.
2 años después peridot entró a la universidad y se mudó a ciudad playa para estudiar en la universidad cristal daimon ya lleva dos años sin ver a lapis y se mudó a casa de su tía rose en la cual comparte la casa con perla su prima y sus amigas aparte de su primo menor steven por ahora le aran compañía Rubí, shafiro y amatista.
El día comienza muy atareado y todas se preparan para ir a la universidad al terminar suben a la camioneta de Greg el esposo de rose y se dirigen a la universidad al llegar todas salen y se dirigen a sus respectivos salones o aulas como yo las conozco :| en fin peridot y amatista están en el mimo al entrar perido y amatista escogen un asiento en un rincón cerca de una ventana amatista se queda con el asiento de la ventana y peridot el de la derecha de la nada entra una chica de y se sienta al lado de peridot quedándose en medio de la chica misteriosa y de amatista la chica al lado de peridot se quita la sudadero y deja ver su cara q el gorro d la sudadero no le permitía ver peridot se impactó y d inmediato reconoció ese hermoso rostro q le pertenecía a lapis Lazuli su ex novia estaba sentada justo al lado d ella.
Peridot: lapis...-susurro pero eso no evitó llamar la atención de Lapi ella miró a peridot para luego esconder su cara d tristeza....
Lapis: wow creo q nunca prod re alejarme como tú quieres es bueno verte de nuevo-mira a peridot y le sonríe.
Peridot: si igualmente
Las horas pasaron y las clases terminaron peridot se quedó sola con lapis y justo cuando disponía a irse lapis la tomo del brazo.
Lapis: peridot te extraño demasiado y no quiero q me sigas odiando por favor perdóname te necesito te amo y no quiero perderte d nuevo.
Peridot: lapis yo te perdone ase mucho pero yo ya no te amo creo q quiero enfocarme en mi futuro aparte ya estoy comprometida con una tal jade mi madre decidió acero x el bien d la compañía y pienso hacer lo q sea mejor para la compañía y para ella.
Lapis: enserio piensas que sacrificar tu felicidad es mejor que ser feliz tú no eres la peridot q conocí, peri no te q me ames pero si q me des solo una última oportunidad.
Peridot: no! Lapis las cosas no son siempre perdonar y volver a lo d antes gánate mi confianza d nuevo y tal vez lo piense pero por ahora eres solo una amiga para mí.
Para mi primer fic Yuri estuvo bien pero eso sí lo hago x el mundo de enteros q aman el Yuri q no son queridos en este mundo yo no soy así ovi soy chica pero si soy homosexual y la historia la hise inspirada en mi vida solo q en mi caso Lazuli ganó y ya no me casaré con samanta yeaaaaaa pero eso no importa en fin espero les guste los amo bye y dejen comentarios sobre lo q quieren q pase.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
solo el tiempo lo dira
FanfictionEn esta historia será lapidot v.s pearlidot Lapis traisiona a peridot y durante sus días de deprecion perla se la pasa con ella pero no diré más porque como dice el titulo lo dirá espero les guste.