volver a empezar

32 3 0
                                    

Pov. Lapis:

-peri....quédate con migo-estaba desesperada necesita a ayuda y pronto no quiero perder a mi peri denuebo y menos de esta forma así que llamé a emergencias.

Topas: miren quién está aquí es lapis y su estúpida novia.

-tu!....que le has echo a peri.

Topas: le di lo que se merece.

-pagarás por esto-topas comenzó a reír y me dejo sola con peri decidí quedarme con peridot espere y pronto llegó la ayuda me dejaron subir con peridot hasta llegar al hospital me quede afuera sola como siempre.😐

???: señorita usted es familiar de la paciente peridot.

-mmmm.....soy su....novia?...su novia! Si eso 😅

???: ok....sigame-la seguí y me dijo q peridot seguía inconscien y que perdería parte de su memoria por el golpe.

Marcadoras ;D

Lapis se encontraba en la anotación de peridot esperando el momento en que ella despertara pasaron los minutos y luego las horas y aún no despertaba ella se quedó dormida sobre el regalo de peridot poco a poco peri fue despertando y solo se encontró con la imagen de una chica peli-azul embuelta completamente en sus sueños.

Peri: quien es ella? y q hago aquí!? donde estoy!!!? Dónde están mis padres!!!!!?-Los gritos de la rubia despertaron a la peli-azul.

Lapis: ahhh!!!.........Peri!!!! Despertaste!!!-La abrazo con fuerza un abrazo que duró unos segundos q parecían eternos.

Peri: quien eres?

Lapis: soy yo lapis....No me recuerdas?-Su rostro con un jesto alegre cambio a un de condición y tristeza.

Peri: eres mi amiga?

Lapis:-ese era el momento perfecto para comenzar de nuevo aún y si paresia malo ella quería estar con peridot-no....Yo soy tu novia-la besa de forma suave peridot corresponde al beso lentamente y por un momento
Todo era mejor.

???: Señorita.....-Las dos chicas se separaron al escuchar la voz en la avitación.

Lapis: jejeje creo que ya despertó.

😑😑😑Silencio incómodo😑😑😑

Lapis decidió contarle a peridot sobre todo lo que pasaron juntas pero evito la parte de su roctura y durante tres días q pasaron en el hospital peridot pudo volver a enamorarse de lapis pero esta vez ella se aseguraría de nunca perder a peridot y siempre estar con ella.

Peri: y dime lapis como nos conocimos eso es lo único que jamás me contaste.

Lapis: mmm.....Déjame recordar.

.....

Flashback

En una fiesta se encontraba una chica peli-azul solo mirando a la gente bailar ella odia bailar sola y no tenía pareja de repente un chica rubia Sele aserco y le dijo.

???: Hola me llamo peridot quieres anular?-Extendio si mano a la contraria la cual solo la miro con intriga no sabía si aceptar o no la invitación pero luego decidió hacerlo.

???: Claro, me llamo lapis

Las dos chicas bailaron toda la noche al día siguiente se encontraron en una cafetería en la q peridot trabajaba y una chica que por lo ocupada que estaba ni le dirigió la mirada pidió un café y unas donas al entregar la orden la peli-azul la saludo.

Lapis: wow trabajas aquí!!?

Peri: si je es la cafetería de mi tía

Lapis: es muy linda, oye quieres salir con moho mañana?

Peri: claro paso Porto a las 4.

Lapis:ok hasta mañana.

Así paso todo y con el paso del tiempo esa amistad se volvió un amor profundo y sincero.

Fin del flashback.

Peri: wow entonces así nos conocimos?

Lapis: si, meses después te me declararse de la forma más graciosa

Peri: dime cómo por favor.

Lapis: ok.

Flashback

Peri: vamos peridot tú puedes eres la mejor lapis te amará y será feliz a tu lado y tú igual al lado de ella.

Lapis: que raro peridot nunca llega tarde a nuestras sitas.

Peri: hola lapis!-Lapis se asusta y por defensa propia la golpea en la cara-auch! eso duele.

Lapis: lo siento mucho yo no queria-la interrumpe peridot cuando la besa, acto seguido cuando lapis corresponde el beso de forma torpe jamás avía besado a alguien a diferencia de peridot.

Peri: lapis serías mi novia-la cara de lapis se tornó rojiza y con una gran sonrisa.

Lapis: si!!!!-La besa de nuevo hasta q entran al restaurante.

Fin flashback.

Peri: lapis jamás quiero dejarte eres la persona q más amo en el mundo aún más que mi propia vida-la abraza.

Lapis: peri te amo....-La besa y se quedan así un buen rato.



Continuará

Lamento la tardanza es x la escuela la razón x la que no actualizaba pero todo está bien ahora espero les guste y comenten sobre ideas que tengan sobre el fic personajes q quieran ver parejas q quieren q haga su especial
Y sobre todo q les parece la historia.


Los quiero amigos hasta la próxima
Besos
😘😘😘😘😘😘😘

solo el tiempo lo diraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora