pervertida

48 1 0
                                    

Pov peridot:

Lapis está actuando de una forma rara ayer trato de violar me

Flashback:

Peri: lapis donde estas-entra al baño y se encuentra a lapis desnuda en la ducha se queda viendo su hermoso y sensual cuerpo-wow.

Lapis: P-peridot!!! Vete d aquí!!!!-Se sonroja al máximo y se da cuenta de q peridot la está mirando de forma pervertida-largo!!!!-le arroja el jabon en la cara.

Peri: ok ok me voy!!!!-Sierra la puerta muy avergonzada x lo que hizo.

lapis coninua con su ducha mientras que peridot se encontraba en la cosina preparando el desalluno.

POV lapis:

sali de la dechu y no dejaba de pensar en lo que paso y en otras cosas pervertidillas como me gusaria ser solo de mi peri, pero ella nunca se dejaria siempre me pidio ser yo quien fuera la sumisa en la relasion y lo respeto asi que porque no intentar algo nuevo con mi novia.

peri: lapis!!! es hora de desallunar!!

ok!!!-me diriji a la cosina y me encontra a peridot sentada comiendo, tenia tanta ambre q me debore toda la comida me hacerque a peridot y la bese-amor necesito hecer una cosa puedes seguirme-entramos en la avitacin y luego la serre me hacerque a peridot arrojandola a la cama.

narradora :3

lapis comenso a besar a peridot de una forma muy apacionada y comensa a lebantar su camiseta besando su acdomen y trantado de quitarle el pantalon de forma muy divertida, peridotla aparto y la sujeto de las manos para que se detubiera-lapis basta no estoy lista para esto-lapis se quedo quieta y con la mirada baja.

lo siento per no puedo mas quiero ser tuya peri-se quito la blusa y beso a peridot de forma apasionada y descontrolada poco a poco peridot acarisiaba a lapis depojandola de cada prenda que traia pueta mordiendo y besando cada sentimetro de su sensual cuerpo hata llegar a su entrepierna mordiendo de forma suave en ella-ahhh!!!~

los gemidos de lapis eran cada vez mas fuerte peridot se aparto para apreciar a su novia con la respirasion entrecortada desliso su mano entre su feminidad tocandola de forma suave dando varias repeticiones todo era cada vez mas intenso hasta q peridot se aparte-no puedo dame tiempo para pensar lapis solo eso te pido y te prometo que te are mia.

deacuerdo mi peridorito-rio y se separo tomando sus prenda y dirigiendoce al baño.

fin flazhback.

POV peridot:

wow creo que tardare un poco en  pensa pero cumplire mi promesa con lazuli se que la amo pero tengo miedo a lastimarla espero hacer tod bien por ella y por mi.









holis lamento el retraso pero la escuela ya se volvio en mi contra tantos proyectos me dejaran loka pero prometo actualizar pronto los quiero y ya les di una pista de como sera el lemmon que escriba asi que preparence porque estara zhukulento se que es Julio pero mi escuela es un puto infierno de tareas bye los quiero actualizare pronto como en unas cuantas horas


solo el tiempo lo diraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora