hola a tod@ espero de disfruten la historia , no les mentire no es lo primero que escribo pero si es lo primero que publico estoy muy emocionada bueno sin mas preambulo eh aqui .
(....)
Tres hermanos, abandonados por la madre al nacer y criados solo por el padre .lloraban alado del ataúd de este. El mayor de estos tratando de sostener a los dos menores los abrazaba con fuerza, acariciando sus cabezas. Afuera del lugar donde velaban a este se sentía murmullos de sus aparentes familiares quien peleaba por las riquezas del padre. Uno de ellos ingenuamente se acerca a los menores para tratar de hablar con ellos, así poder tocar aunque sea una parte de esta fortuna.
El mayor con rabia y desconsuelo se para.
Familiar: Karamatsu.... – desconcertado por la furia de sus ojos –
Kara: por favor tengan un poco de respeto por mí, mis hermanos y mi padre - toma a sus dos hermanos de la mano y camina hasta al frente del el salón, alzando la voz – mi padre jamás desearía esto, yo Karamatsu matsuno soy el uno de los 3 herederos de el gran imperio de mi padre y ya estando en edad. Tomare responsabilidad de mis labores como líder de la compañía.- mira a sus dos hermanos y bajando un poco la voz, al verlo asustados toma al menor de ellos en brazos – pero por mientras criare yo a mis dos hermanos menores así que si quieren tocar algo del emporio de mi padre, este no será el día.
Bajo con sus dos hermanos de la mano, hasta salir del lugar, los tres dirigieron la mirada hacia atrás despidiéndose de su padre por última vez. El menor de ellos murmuro algo antes de salir.
Karamatsu: ¿qué dices jyushimatsu?
Jyushimatsu: karamatsu-nisan, padre me está diciendo que está muy orgulloso de ti – el menor sonrió gentilmente con lágrimas en sus ojos – mientras el de en medio acurruco su cara entre el atuendo fúnebre de su hermano –
Karamatsu: choro... - acaricia su cabeza
Choromatsu: onisama gracias por no abandonarnos – kara al escuchar eso, los saca del lugar con lágrimas brotando de sus ojos - .
Después de esa pequeña promesa que el mayor juro cumplir. Enterraron al padre. Pero para la mala suerte de los tres hermanos los accionistas de la empresa del padre no permitieron que tocara ningún peso hasta que uno de ellos tomara el cargo de jefe.
El día a día de los hermanos fue más difícil que lo que el mayor pensó, Choromatsu que en ese momento tenía 14 años pasaba por lo típicos problemas de adolescente, por lo cual se encerraba en los mangas y los libros, aunque kara intentaba que el del medio sociabilizara no había caso. El menor había cambiado drásticamente su personalidad antes era un niño tranquilo y llorón pero después del suceso ocurrido con el padre se volvió excesivamente inquieto y loquillo era como si se le hubiera zafado un tornillo.
Además de todos los problemas que Karamatsu tenía que afrontar como padre sustituto la familia matsuno ocultaba un gran secreto para el resto del mundo, era una familia constituida por una omega y un alfa. Lastimablemente ninguno de ellos nació siendo alfa .l Karamatsu nació siendo omega junto a jyushimatsu y por suerte de Choromatsu el nació siendo beta lo cual lo libraba de los problemas de los dos mayores.
Al morir el padre les dejo un seguro médico por su estado de omega. Ya que kara era mayor sabía qué hacer cuando su periodo de celo llegaba, tenía claro que era su deber tomar los inhibidores antes que este comenzara. Nunca había tenido ningún incidente siendo omega.
YOU ARE READING
la mala suerte del destino
Fanfictionkaramatsu , choromatsu y jyushimatsu son hermanos abandonados por su madre y con su padre recien fallecido , el mayor ( karamatsu ) se debe hacer cargo de sus hermanos un poco menores . pero esta familia guardaba un gran secreto ( karaxoso) (ichix...