Piedritas en el camino

162 16 28
                                    

En una mansión aislada en un bosque, un joven miraba a la ventana con melancolía mientras sus lágrimas recorrían su mejilla. Un sonido desde su puerta lo despertó de su letrado. Consciente de que si le oían una voz un tanto penosa se preocuparían, aclaró la voz tragando un poco de saliva y de esta forma le contestó.

Una mujer de contextura delgada, cabello negro y expresión dura, entró a la habitación imponiendo su presencia en el lugar.

???: Todomatsu , hasta cuando pretendes seguir aquí encerrado ? - el joven solo le otorgó una mirada de desprecio y volvió a divisar el horizonte afuera de la ventana - ... podrías responder Al Menos?

Totty: primero, aunque lo quieras tus feromonas de alpha no funcionan sobre mí y segundo no tengo ni motivo ni razones para hablar contigo madre.

M: lo suponía, eres totalmente defectuoso. Por lo menos tus otros dos hermanos sacaron mis genes, pero tú - lo miró con desprecio - ni para un buen trato sirves.

Totty: haa! - se bufo - si no te sirvo para nada, porque que me tienes aquí?

M: porque me llegaron los rumores de que estás preñado. - a todomatsu sintió como su sangre se congelaba, si esta bruja llegaba a saber que el embarazo fue todo un truco para que no se separara de su sempai, estaría literalmente condenado a casarse con atsushi -

Totty: s..si lo estoy ! Y esto lo que haces es totalmente ilegal. Mi novio me está buscando con policías y todo y... - vio como una sonrisa malévola se dibujaba en su rostro -

M: perfecto! Simplemente, perfecto atsushi estará feliz de ofrecer una buena. Cantidad de dinero por este hermoso omega!

Totty: a ti se te zafó un tornillo? Mi bebe no es de atsushi! Es de Choromatsu matsuno! - esa sonrisa que hace poco se había posicionado de ella de un golpe se fue -

M: no vuelvas a mencionar ese apellido en esta casa oíste!

Totty: él es su padre! Te guste o no!

M: todomatsu... cariño que padre? ,-se acercó a él lentamente hasta alcanzar su rostro y tomarlo entre sus manos-

Si para la próxima semana ya no existirá bebé!

Totty: eh??....- al pensar en esas crueles palabras se dio cuenta de las intenciones malévolas de su madre - tu!!! No podrías, no te atreverías!

M: si fui capaz de dejar a mis hijos en manos de un sicópata por dinero , que te hace pensar que no podría hacer eso ? - se dirigió hacia afuera y salió de la habitación - que duermas bien cariño! - se despidió y cerró de un golpe la puerta -

Totty: oh mi dios! Esta señora está mal de la cabeza! Dirigió nuevamente su rostro a la ventana y murmuró el nombre de su amado - por favor Choromatsu sálvame de esta locura -

El pequeño aunque su estómago rugía sin cesar, se acostó en su cama hasta quedarse dormido. Pero a eso de las tres de la mañana este despertó con sus pequeñas tripas a no poder más salió de la habitación muy cuidadosamente sin que nadie se diera cuenta , la mansión está repleta de servidumbres, maids y mayordomos por doquier, eran más de 500 hectárea de terreno y estaba asegurada hasta debajo de las puertas . Todomatsu tenía claro de que no podía escapar, cuando pequeño lo intento y sin existo. Esa había sido su casa toda su niñez hasta que su padre entró en quiebra y tuvieron que mudarse a una casa mucho más pequeña. Por eso en su cabeza rondaba la pregunta ¿cómo esta señora lo habrá hecho para conseguir esto?

Al llegar a la cocina divisa desesperadamente el refrigerador y corre hacia él, al abrirlo tome el envase de leche junto algunas galletas que estaban en la alacena. Se va corriendo a la habitación silenciosamente con su botín, al subir las escaleras siente un golpe debajo de ellas, Todomatsu le tenía pánico a la oscuridad así que con todo su coraje cerró los ojos y... Se fue corriendo a su habitación prendiendo todas las luces de esta, abrió la cama y se metió debajo de las sábanas sin soltar su comida. Cuando dejó de temblar de miedo vio sintió algo en la arriba de los cobertores, salió con cuidado de su súper escondite y vio un teléfono y una nota al lado de este.

la mala suerte del destinoWhere stories live. Discover now