×1×

1.7K 141 33
                                    

Querido Papyrus.

Hoy  por fin terminé de desempacar mis cosas, ha sido genial, mi casa no es muy grande pero es acogedora y genial, espero y puedas venir algún día, ya sabes en tu camino a... Espera, tu nunca caminas, siempre usas atajos... ¡Espero igual algún día puedes venir a ver como es! Y trae a tu nuevo amigo tambien~

Si, lo vi ♥ Ese chico raro, era es esqueleto también, vestía ropa negra... Me dio mucha curiosidad, ¡quería ir a saludar pero se fue y tu actuaste como si no hubiera pasado nada! Sos-pe-cho-so. ¡Pero no te preocupes, no es como si me fuera a meter en tu vida por eso jaja!

Seguro podremos ser buenos amigos ♥ Espero y puedas presentármelo cuando regrese, esto de no tener teléfono es tan aburrido, Alphys es tan mala, dijo que lo hacía para que no me distrajera tanto pero ella bien se va con Undyne a ver animes "llaoi" o algo así la escuché decir el otro día, ¿sabes que es eso?

Bueno, espero y se la pasen bien tu y tu amigo, te amo Papy ♥ sólo un día y ya te extraño, ¡ven a verme mañana, por favor! Aunque estoy entrenando con Alphys por hm... ¿5 horas? No lo se, dijo que sería mucho, lo más seguro es que luego ella me haga entrenar todo el día mientras se va con Undyne, será cruel </3 

Iré a casa de Alphys ahora, ¡pero antes entregaré ésto al cartero! Jeje, adiós Papy, espero y no te la pases todo el día en Muffet's o teniendo la casa hecha un desastre, ¡por favor!

Te ama, Sans.





||Nay-Minami te dije que lo haría (?) 

Serie de cartas que puedo terminar en un día pero, así como Amnesic, me dará flojera de subir ♥ 

Lo más seguro es que habrá 2 por día, en total no sabría cuantas cartas serían, creo será dependiendo de como avance la historia... 

Mis manos están heladas y duelen, es lo único que odio del invierno...  

Cartas Para Él [Swapcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora