Papyrus estaba frente aquella casa de la que Alphys le había hablado, había sido un gran problema convencerla para que ella seguía sin confiar en él, después de todo lo que le hizo a Sans. . . Pero por fin estaba ahí. Su amigo Blue a una distancia considerable por si las cosas se ponían malas y que él interviniera. Realmente... ¿Sans sería capaz de hacer algo malo? Bueno...
Él mató a Raspberry y a Red, era obvio que podía hacer algo peor. Undyne le dijo sobre todo lo que hizo. . .
Ni siquiera tocó la puerta, abrió casi con fuerza y antes de poder siquiera entrar Sans se lanzó a abrazarlo con fuerza, se veía como si estuviera. . . Normal. Como antes, mucho antes...
— ¡Papy te extrañé! Realmente, realmente eres muy cruel ¿sabes? ¡Dejarme solo por tanto tiempo, sustituyéndome con copias paratas mías y sin leer mis cartas! Realmente lastimabas mi corazón. — Se separó, casi se quedaba en shock.
Sans estaba cubierto de polvo, muchas heridas que él mismo había hecho así como algunas que parecían algo recientes, tenía un trozo de tela rojo bastante rasgado: La bandana de Raspberry; así como también... Tenía la chamarra de Red. Pronto lo apartó, viéndole confundido y con algo de miedo, ¿así es como se sentía antes él?
— Sans. . . ¿Por qué hiciste eso? — Titubeó, pero se levantó en una pose llena de valentía. — ¡DÍMELO SANS! ¿Es una venganza acaso? ¿¡Es por todo lo que te hice pasar!? ¡LO SIENTO! ¿¡SI!? ¡NO FUE MI INTENCIÓN TODO LO QUE PASÓ! Yo... Yo no se que fue lo que pasó pero—
— Pero a mi no me importó, después de todo yo te amo. ¿Lo recuerdas? Estamos casados. — Le mostró un pequeño anillo en su mano con gran emoción, lo portaba con gran orgullo y entusiasmo. — Papy... No me importó que tu me hicieras tantas heridas, que me mantuvieras en casa en contra de mi voluntad, que fueras muuuy posesivo conmigo... En un principio probablemente si, si te haya tenido mucho miedo y quería huir de ahí pero una vez me acostumbré no fue taan malo, ¡incluso entendía el por qué habías hecho eso! ¡Por amor!
— ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Nos alejaron justamente por eso, por todo el daño que te hice... Si quieres volver adelante... — La mirada de Papyrus se ensombreció bastante, sorprendió mucho al pobre Sans del universo original quien no entendía nada de eso.
¿Habían pasado por todo eso? Eso era... Era horrible.
— ¿¡Volver!? Claro, me encantaría mucho, sólo... — Lanzó un afilado hueso que logró ser esquivado en dirección a Blue. — No quiero que antes con más de esas copias... Mira lo que me hizo ese último... — Se acarició el rostro, una pequeña abertura en su pómulo por un rasguño signo de una pelea así como distintos huesos agrietados. — Me golpeó todo, ¡intentó matarme Papy! Y Red... Red fue tan tonto... Tan sólo fui a recibirlo con una gran sonrisa, no se esperó que yo atacara... ¿Pero sabes? Yo lo hice con amor, mucho, mucho amor.
Papyrus no podía procesar nada, ¿por qué su adorable hermanito había acabado de esa manera? Si, por su culpa pero... Esa personalidad retorcida... ¿También era su culpa?
No había más que acabar con el problema desde la raíz.
— ¿Que harías si yo muriera, Sans? — Esa pregunta le tomó por sorpresa.
— ¿P...Pero qué dices? Papy tu no te vas a morir, ¡claro que no te vas a morir! Si mueres yo me sentiré muy triste, Papyrus... Mataré a quien sea que te haya hecho algo malo y lo sabes, maté a Red porque te hacía mal su compañía, no logré matar a Rasp porque era muy ágil... El muy tonto me lastimó mucho pero no te preocupes... Mataré a Blue porque te quiere apartar de mi y con ello iré a por Rasp... — Sus pequeñas pupilas habían desaparecido dejando sus cuencas totalmente oscuras. — Papy... Mataré a todos por ti... ¡Todo para poderte tener Papy, eres sólo mío Papy!
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Él [Swapcest]
FanficSans tuvo que ir a quedarse a una casa en Hotlands para poder entrenar con Alphys diariamente por lo que tuvo que dejar solo a su hermano. O por lo menos, no estaba tan sólo como pensaba, pero igual él seguía enviando cartas para él. ×Undertale by T...