Capítulo 1: Llegada.

576 9 2
                                    

Capítulo 1: Llegada.

Bajamos del avión y arrastramos las maletas hasta llegar a nuestra casa-coche. Miramos la dirección de mi nueva casa y conducimos hasta allí, emocionados.

Cuando ya hemos llegado nos bajamos y miramos con la boca abierta la mansión de tres pisos. Corremos como niños pequeños cuando acaba el colegio, deseando ver la casa por dentro.

-Se supone que aquí viviré yo, pero si necesitáis algo, aquí estoy. -Nos despedimos porque ellos tienen que ir a la casa que es para todos los demás del equipo.

Mi móvil suena indicando que me ha llegado un nuevo mensaje, y mi corazón se encoge al ver que es de Dani. Corro y corro sin rumbo hasta que acabo en un parque. Apago el móvil, lo guardo, me siento en un banco y comienzo a llorar.

Un rato más tarde me seco las lágrimas, me pongo de pie y avanzo, sin darme cuenta de que justo alguien iba en dirección contraria a mí y chocamos. (NA: Imaginad que hablan en inglés)

- ¡Oh, lo...! -Ni perdón puedo decir, me he quedado a cuadros. -T-tú eres...

-Sí, Harry Styles. -Dice, algo exasperado.

-Perdón. -Trago saliva. -No soy fan, puedes estar tranquilo. -Suspira.

-No, perdóname tú a mí, iba distraído y no te vi.

-No te preocupes, no eres el único que parece no verme. -Sonrío como puedo.

-Una chica tan guapa como tú no debería de llorar por un idiota.

- ¿Cómo sabes que estoy así por un chico?

-No sé. -Se encoge de hombros. -Anda, ven, te invito a algo. -Rodea mis hombros con un brazo y yo me paralizo.

-Espera, ¿Estoy flipando o cómo va esto? -Él, simplemente, ríe.

- ¿Seguro que no eres fan? -Alza una ceja sin borrar su hermosa sonrisa.

- ¿Insinúas que soy una mentirosa? -Muevo las cejas, divertida. Alza las manos haciéndose el inocente y yo río. Al final acabamos en una cafetería, entramos y nos sentamos alrededor de una mesa alta. - ¿No te preocupa que te vean conmigo?

-La verdad es que si algo he aprendido es que no voy a dejar de vivir mi vida por la fama. -Se encoge de hombros. - ¿No te preocupa a ti?

-Técnicamente, soy "Famosa". Al menos en España.

- ¡Ya decía yo que me sonabas! -Se golpea suavemente la frente.

-Cuidado, Styles, no queremos que te quedes tonto. -Me burlo, sacándole la lengua. Que majo es, de verdad.

- ¡Oye! -Río.

- ¡Era broma, era broma!

-Más te vale. -Me señala con un dedo tratando de parecer enfadado, pero no lo consigue. - ¿Y cómo es eso de que vienes desde España a Los Ángeles?

-Una historia muy larga. -Comento, alargando el "muy".

-Tenemos tiempo. -Suspiro.

-Bueno, yo de pequeña tenía un mejor amigo que me abandonó para seguir su sueño. Hace tiempo nos reencontramos, pero nos enamoramos. El problema es que yo también me enamoré de uno de sus compañeros de grupo. Ambos me querían y yo estaba hecha un lío. -Hago una pausa. -Iba a acabar dividiendo el grupo si seguía, por lo que acepté el contrato de una gira por América. Para mi suerte y desgracia, durará solo un año.

-Tampoco es tan larga. -Comenta con un encogimiento de hombros.

-Eso es porque no lo has vivido, créeme. -Mi móvil vibra y lo miro disimuladamente. Otro mensaje de Dani. ¿Cuándo aprenderá que no voy a contestarle?

You're the love of my life and we are in this together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora