Bueno, esto no es el cap, pero necesito que primero leáis esto, y ponerlo aquí es la única manera de que lo hagáis. No pretendo dar pena contándolo, solo quiero aclararlo.
Como algunos sabéis, entré en depresión en el tercer trimestre del curso pasado. Conseguí salir gracias a unas personas, pero la mayoría me abandonó. El caso es que llevo un tiempo fatal (por eso no escribo), porque son muchas cosas las que me han tirado y no me dejan levantarme. Creo que con deciros que he intentado rajarme lo digo todo, ¿No?
A lo que iba: Creo que voy a desaparecer un tiempo, no quiero que mi estado de ánimo afecte a lo que escribo. Podréis localizarme en twitter (@CristinaCCB99), aunque sé que a la mayoría de vosotros si me mato o cualquier cosa no os importaría, so... Voy a dejar de dar explicaciones.
Aquí tenéis el capítulo:
Capítulo 3: Sorpresas.
La verdad es que me esperaba ese tipo de preguntas en la entrevista, pero el simple hecho de pensar que Dani podía estar viéndome… Evidentemente sabría que mis palabras van dirigidas hacia él, pero no sé qué pensaría…
-¿Cris? -¿Qué hace él aquí?
-¿Harry? –Sonrío antes de tirarme a sus brazos, enroscando éstos alrededor de su cuello. -¿Qué tal, Styles?
-Muy bien, preciosa. Y ahora que estoy contigo, mejor aún. –Me guiña un ojo y alzo una ceja. –Oh, cierto, olvidaba que tú no eras una chica fácil. –Le pego en el brazo. -¡Au! –Se queja, frotándose la zona golpeada.
-Eso te pasa por idiota. –Me burlo mientras me separo de él, pero sin dejar de rodear sus hombros con un brazo.
-Gracias, ¿Eh? –Se hace el ofendido.
-Anda, Harry Adorable Styles, acompáñame a una fiesta. –Hago un pucherito, me invitaron los de la compañía de la discográfica y tengo que ir sí o sí.
-¿A una fiesta? –Alza una ceja. –Yo es que tengo que ir a una esta noche, y había pensado en pedirte que fueses mi acompañante. –Largo una carcajada.
-A la que yo tengo que ir es esta. –Le tiendo el papel en el que tengo la dirección del local y me mira con los ojos desmesuradamente abiertos. -¿Es la misma? –Asiente. –Pues ala, nos vamos de fiesta. –Sonrío. –En una hora en mi casa. –Le doy un beso en la mejilla y me voy junto a Annia a mi casa.
-A ver, corre, que tenemos cuarenta y cinco minutos. –Bufo, odio que me metan prisa. Me encierro en el baño de mi habitación, me ducho y me arreglo
(http://www.polyvore.com/verano_14/set?id=103302937). –Estás guapísima. –Comenta mi amiga cuando salgo del baño. Me fijo en su ropa
(http://www.polyvore.com/noche_de_fiesta_18/set?id=99813828) y le guiño un ojo.
-Tú no te quedas atrás, ¿Eh? –Sonríe ampliamente y solo nos da tiempo de coger los bolsos de mano, porque escuchamos el timbre. –Dios, estoy nerviosa y no sé ni por qué. –Muevo la pierna derecha nerviosamente, mientras que ella ríe y abre la puerta.
-Ni-Niall… -Tartamudea. -¡Niall! –Cuando quiero darme cuenta está haciéndole el koala a Niall, abrazándole con brazos y piernas.
-¡Niña, que se te va a ver todo! –Grito, riendo. –Hola, guapo. –Le guiño un ojo a Harry con picardía y él rodea mis hombros con un brazo. Acerca su rostro al mío tanto que nuestros labios casi se rozan.
-Hola, preciosa. –Susurra, causando que me estremezca.
-¿Cómo es que está aquí Niall? –Murmuro.
ESTÁS LEYENDO
You're the love of my life and we are in this together.
عاطفيةYou're the love of my life and we are in this together. Ésta historia es la continuación de "El destino nos ha unido [Auryn]". Cris se ha ido a Los Ángeles, donde comenzará una gira que durará todo un año. Será la telonera de una banda famosa y, all...