Capítulo 2: Inseguridades. ESPECIAL narra Dani.
Cris se ha ido. Eso es lo único que mi mente trata de procesar. Nada más cabe en mi cabeza, solo esas cuatro horribles palabras. Se ha llevado mi corazón, y aún sigo sin saber el motivo de su marcha.
-Dani, deberías comer algo. –Suspiro, no tengo hambre. Se fue ayer y aún no he comido.
-Como no comas te voy a pegar. –Me amenaza David. Miro a los tres chicos que me acompañan, y en mi mente se formula otra pregunta: “¿Y Álvaro?”. –Está destrozado: No come, no duerme, no habla… -El moreno responde a mi pregunta sin que sea necesario formularla en voz alta.
Y entonces la televisión llama mi atención.
-Tenemos pruebas de que el famoso cantante Harry Styles está con la cantante española Cristina. –Y aparecen unas fotos. –Creemos que ayer el chico fue a visitar a su novia y dieron un paseo en un descapotable rojo. –Miro la pantalla con los ojos desmesuradamente abiertos. –Y estas otras fotos son de este mismo mediodía. Estuvieron paseando por las calles de Los Ángeles muy juntitos, incluso ella estaba subida en su espalda. –Me levanto y me doy la vuelta, todo era una maldita mentira, nunca me quiso. Álvaro ha aparecido milagrosamente, y parece pensar lo mismo que yo.
-No merece la pena. –Blas me agarra antes de que me acerque al moreno.
–Sé lo que pensáis ambos, y no. Ella os quiere, y que haya quedado con Harry no significa que no os quiera.
—Blas, eres imbécil si la crees.
—Es como si yo quedo con alguien. Eso no significa que quiera menos a Angie. —Me interrumpe David, defendiendo a Blas.
— ¡Estaba subida en su espalda! —Exploto, furioso. Malditos celos, maldito amor y maldito todo.
—Yo a mi hermana también la llevo en mi espalda. —Debate David. Le fulmino con la mirada.
—Iros al carajo. —Me largo dando un portazo, me subo en mi moto (que está aparcada justo delante de la casa) y manejo hasta llegar a mi casa. Me bajo, aparco y entro.
Lo único que puedo hacer es encerrarme en esa habitación que aún huele a ella y me tiro en la cama. Lloro. Lloro por impotencia, por todo el daño que le hice, y lloro porque me merecía perderla.
Enciendo el móvil y cambio el estado de mi whatsapp:
"A veces el amor no es suficiente. Siempre te amaré. You're the love of my life and we're in this together".
Me llega un mensaje de Blas y lo leo pese a que mi mente me dice que no lo haga.
"Pon telecinco".
Le hago caso, extrañado. Me recibe una imagen de Cris.
—Y tenemos a nuestro reportero con nuestro Ángel español. Hola, preciosa.
—Hola, Paz. —Al ser un jueves, el Sálvame lo presenta Paz Padilla.
— ¿Cómo te va por allí?
—Genial, gracias. —Sonríe y a mí se me saltan unas lágrimas, extrañaba tanto su voz... Pero esa sonrisa no le llega a los ojos. —Mañana anunciarán de quién seré telonera. —Guiña un ojo a la cámara y yo me muerdo el labio.
—Pues estaremos atentos, cariño. —Paz siempre tan amable. —Un besito para ti. ¿Hay algo más que quieras decir?
—Sí, bueno, que muchas gracias por todo. Espero veros pronto. —Y despiden y vuelven al plató. Apago la tele y me dedico a analizar mi reflejo proyectado por la televisión:
ESTÁS LEYENDO
You're the love of my life and we are in this together.
RomanceYou're the love of my life and we are in this together. Ésta historia es la continuación de "El destino nos ha unido [Auryn]". Cris se ha ido a Los Ángeles, donde comenzará una gira que durará todo un año. Será la telonera de una banda famosa y, all...