*Poncho*
-¿Me estas hablando en serio?
-Si, yo lo dije y es verdad no me gustan y nunca me fijaría en una niña mimada ni hueca como tú, pero aquí me tienes medio idiota por ti
Ella se burla ante mi confesión
-Bueno lo de medio idiota casi siempre he-¿Si?, pero bien que este idiota también te trae medio loquica
-¿Que dices? Claro que no
-No?, ¿y por que tan celosita con todo ese asunto de mi amiga?
-Ni al caso No son celos, es solo que no me gusta que me vean la cara es todo ¿ya?
-Lo que digas, ¿Y ya te sientes mejor con lo de dul y tu ex?
-Si, ya ni lo recordaba gracias por hablar de eso ponchito
-Any, pues no tiene nada de malo que te lo mencione necesitas desahogarte, hablar dime ¿que sientes?
-Rabia, eso siento
-¿Pero por que? Digo es obvio que el hecho de que el hombre que tanto amas te engañe con tu amiga es doloroso pero...
-No, es que ni siquiera es por que sienta algo por él aún, es la mentira la que me da coraje, son muchas preguntas en mi cabeza ¿por que dul no pudo contarmelo antes? Y permitió que yo siguiera con él, somos amigas desde siempre como pudo hacerme esto, yo nunca le he fallé.
-Any, tú lo has dicho es tu amiga desde siempre, no la juzguez tal vez deberías escucharla
-No, no quiero, O bueno. al menos no ahora
-Lo entiendo, cambiemos de tema ¿Que quieres hacer?
-Nada, no quiero nada
-Amargada
-No lo soy, solo no estoy de humor ahora ¿Y tú que quieres hacer o que?
-Pues... Yo quiero besarte...- me río por lo nerviosa que se ha puesto, es increíble lo que un comentario de mi parte puede generar en ella.
-Estas loco
-¡Por ti!- me acerco hasta ella abrazandola contra mi cuerpo, acaricio cada parte de su espalda, su mirada queda fija junto a la mía, no dejo de observar sus labios, -mis labios- susurro sobre su boca mientras los acaricio, justo ahora su respiración es constante y rápida, me sonríe y me besa, sin dudarlo dos veces le sigo el beso se siente delicioso, la pego completamente a la pared provocando gemidos en ella, me esta volviendo loco. acaricio toda su cintura hasta llegar a su pecho, mi ser parece querer estallar frente a todo su cuerpo, muero por hacerla mía consumirla de nuevo.
Quito su blusa al paso que yo hago lo mismo con mi camisa, enrollo sus piernas sobre mi espalda y la llevo hasta el sofá una vez ahí no paro de besarla y tocar todo su cuerpo, sus gemidos son constantes y más fuertes estoy seguro que esta lista para mi, bajo hasta sus piernas para quitar su pantalón...
-¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
-Papá
-Enrique.