Por cierto,si tienen alguna duda,diré unas cuantas cosas sobre los Bidybabs y las Minireenas en mi AU antes de empezar el cap,aunque siempre pueden preguntar :3...
1.En mi AU todos los Bidybabs son HOMBRES,y hay 7.
2.Los Bidybabs están basados en los siete pecados capitales y las Minireenas en las emociones de Inside Out.
3.Solo hay 4 Minireenas.
4.Cada uno tiene un nombre especificado,para no evitar confusiones haré una historia sobre los personajes en mi AU (personalidad,perfil,etc) Aunque si quieren mas info pueden consultar en mi cuenta de Deviantart: http://ennardfangirl.deviantart.com/
El show acababa de terminar,mientras tanto,Circus Baby estaba comprobando que todos sus Bidybabs estuvieran listos para el show de mañana...
Baby: Ok...Ben,Bill,Bing,Billy,Bing,Bob durmiendo como siempre...Mmmm...un segundo...1,3,5,6...¡¿DONDE ESTÁ VUESTRO HERMANO?!
Ben:Eh...p-pues...
Todos miraron a Ben,indignados,mientras Baby salía corriendo del escenario para encontrar a su pequeño.
Ben:...¿por qué me miran asi?
Billy: Lo sabes muy bien cari...
Bing: Deja de llamarle cari,no pareces estar enfadado...
Billy: Es que es una costumbre que tengo,jeje *le guiña un ojo*
Bing:...
Los demás Bidybabs permanecieron en silencio,hasta que uno de ellos decidió intervenir.
Bill: Si no encontramos a Biddy vamos a acabar castigados por tu culpa,lo sabes...¿verdad? *con un rostro serio*
Ben:¿¡POR MI CULPA!? ¡SERÁ POR VUESTRA CULPA!
Bill solo negó con la cabeza
Bill:No,tu eres el hermano mayor,eres el responsable de todos nosotros mientras Baby no está.
Ben:Pues...¡Bah! ¡¿qué me importa a mi ese mocoso?!
Bing:¡Es tu hermano!
Ben: ¡Calla! ¡No me importa! ¡Además Bill,sigo siendo el mayor y el más responsable!
Bill: Bueno,yo al menos me preocupo por el.Antes de que Ben contestara,ya se había marchado a buscar a su hermano.
Mientras en la Ballora Gallery...
Ballora: Buen trabajo mis niñas,lo hicieron tan bien como siempre *mira a sus pequeñas con una cálida sonrisa*
Minireenas:Gracias mami *todas sonríen a su madre,excepto la menor*
Ballora:Oh Miranda,¿que te pasa cielo?
Al escuchar a su madre,la pequeña minireena miró a su madre.
Miranda:¿Oh? N-nada,estoy bien...
Michelle:Dejalá mamá,siempre ha sido una niñita bebé *haciéndola burla*
Ballora:MICHELLE! ¿qué te dije acerca de chinchar a tu hermana?
Miranda solamente se fue,con lágrimas en los ojos.Ballora se quedo regañando a Michelle.
Minnie:..Mia,me voy un rato con BonBon y Bill ok?
Mia:oki doki!
Perdonen si el cap fue algo corto :,3 ¿Qué quieren para el próximo cap?
*Aparición de ?????
*Cómo se conocen Biddy y Miranda
ESTÁS LEYENDO
Amor del bueno (Bidybab x Minireena)
Fiksi PenggemarUna historia de amor entre dos animatrónicos que,aunque no lo sepan,son dos almas gemelas...