1.

30 0 1
                                    

Soy "agresiva" , nunca me callo cuando debería hacerlo. Soy arriesgada, y odio la deslealtad,las mentiras,la falsedad, y las excusas... Soy impaciente,no me gusta esperar por nadie,y en ocaciones soy muy amrgada, a pesar de ser muy seca tengo gestos de cariño. Soy demaciado sarcástica e irónica,soy impulsiva, tengo algunos problemas,  y sobre todo no seré la más guapa pero tengo a muchos perros negando la novia y a muchas mujeres copiando mi estilo, no sé quien estaría enamorado de una persona intensa y con una personalidad terrible... no sé quien podría enamorase de una persona completamente diferente al resto...
Una chica que parece vivir un mundo de fantasía, y entra en un sueño donde existen mundos paralelos, todos son felices , Y tienen una terrible historia de amor. No sé quien podría enamorarse de una chica que ama leer ya que al menos en los libros existe un "por siempre" , no sé quien podría enamorase de una chica que es poco femenina, suele ser vulgar en ocaciones, de una chica que tiene atracción alguna por cosas de chicos, de una chica que es súper fuerte y valiente pero: no se ama,no se acepta, no ama cada rincón de sí, no ama sus defectos no ama cada parte de si, una chica, que prefiere zapatos bajos, que tacones, una chica que prefiere música en Inglés que en Español, una chica que tiene unos ojos comúnes y un cabello horrible, una chica que lleva el cielo y las estrellas en sus ojos pero que no lo puede ver, Ahora dime... ¿Quien la amaría?.

Emperadora de la locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora