Recordé nuestro primer mensaje... ese mensaje que inició nuestra historia,ese mensaje que de la nada me dió emoción, ese mensaje que inició nuestro amor... los días pasan y pasan y me enamorás cada vez más y más. Y apesar de la distancia, le sonrio a la pantalla con cada "Te amo" , las personas piensan que estoy loca por sonreír a una pantalla y por emocionarme por una persona que vive a kilómetros de mí... pero todos tenemos nuestras propias opiniones, al menos yo, yo se que vives, yo sé que estás ahí, y cúando veo un mensaje sé que através de ese mensaje estuvierón tus ojos observando el teclado,estuvierón tus dedos tocando una pantalla, estuvo tu cuerpo enviando el mensaje a las 12 de la madrugada... ¿Y cómo no sonreír?...¿Cómo no hacerlo?, si cada vez que te pienso, sueño con el más allá,sueño con ser tú esposa,sueño con nuestros hijos, sueño contigo, sueño con todo lo que tiene que ver contigo... Y eso es lo que más amo, que sueño,anhelo, vivo, y siento.
Y es que es increíble enamorarse de alguien a kilómetros... porque tal vez núnca conozcas a esa persona... pero yo digo que si una persona te hace sentir mariposas en el estómago estando a kilómetros y una persona estando a centimétros no lo logra... entonces ahí sabrás que es amar.
Y es que podemos estar a millones de kilómetros , sin embargo nuestro amor es tan sólido... podemos estar ausentes de cuerpo, pero no de alma y sentimiento.
Me gusta cúando se acercan los días de verte, el amor a Distancia vale la pena cúando la confianza y el afecto,permanece con alas de volar sin aterrizaje alguno.