HakYeon se encontraba en la Universidad, lo que más quería era salir de ahí para poder ir a hablar con su Hyung.
-Cha Hak Yeon, ¡Señor Cha!.
-¡¿Qué paso?!- Dijo exaltado por el grito de su profesor.
-Usted está muy distraído, no es común en usted, ¿se encuentra bien, Cha?-El profesor preguntó preocupado por el inusual comportamiento del pelinegro.
-Si estoy bien, sólo no dormí muy bien anoche. Dijo HakYeon intentando restarle importancia a la preocupación de su profesor.
-De acuerdo continuemos con la clase.
Después de las clases HakYeon se encontraba corriendo por los pasillos para ir a su casa hasta que se topó con uno de sus compañeros.
-Hola HakYeon, te puedo decir algo..ah y ¿por qué corres?.
-Oh, hola HongBin, tengo un poco de prisa.
-Oh esta bien, no te entretendré mucho...Sólo te iba a decir que el fin de semana me mudaré a Daegu.
-¿Por qué?...Espera, ¿dijiste Daegu?.
-Si...Daegu, movieron a mi padre de puesto y lo mandaron a Daegu y mi madre igual fue transferida allá y no me quieren dejar aquí en Busan. El menor se encontraba decaído por que dejaría a uno de sus mejores amigos.
HakYeon en cambio se encontraba celoso porque el menor fuera a Daegu, podía tener la oportunidad de conocer YoonGi y él no, eso sin duda lo enojaba...Y mucho.
-Que mal HongBin, espero y regresen pronto...pero ahora me tengo que ir hablamos luego.
Y el pelinegro se alejo corriendo a todo loque sus piernas le permitían. Al llegar a su casa tiro sus cosas al suelo y sacó rápidamente su celular para ver si el rubio se encontraba conectado, que para suerte de HakYeon, si lo estaba.
-¡Hola Hyung!, ¿Cómo está?.
-Hola HakYeonnie, estoy bien ¿y tú?.
-H-Hyung...Usted acaba de llamarme H-HakYeonnie.
-Oh...Perdona, no lo vuelvo a hacer.
-No...Me gusta, puede llamarme así si quiere >u<.
-Oh, está bien entonces Hakyeonnie.
Y ese apodo que TaeKwoon le otorgó fue sólo otro motivo por el cual HakYeon lo quería solo para él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Y Hyung...¿Usted trabaja o aún estudia?.
-Las dos cosas..es un poco pesado pero vale la pena.
-Woah...Que genial Hyung, yo sólo voy a la escuela.
-Eso también está bien, así te puedes preparar bien y tener un buen trabajo en un futuro.
-¿En que trabaja Hyung?.
-Pues de mientras en una cafetería, pero cuando salga de la Universidad planeo entrar a una gran empresa de arquitectura.
-¡Eso es genial Hyung!, Hyung..¿Puedo pedirle algo?.
-Eh..Si claro, ¿Qué pasa HakYeonnie?.
-Me preguntaba si usted me podría enviar una foto...Es que la que tiene en su perfil me sale borrosa y quiero saber como es mi Hyung.
-Emmm, claro, pero entonces tú tienes que mandarme una también.
-Trato.
(LEO SACATE MAS FOTOS PA)
-Soy horrible.
-HakYeonnie.
-¿Si?.
-Eres muy lindo ^^.
-Waaaa, usted también es muy lindo >u<~.
-Oh...Cállate.
-Es la verdad.
-Yo también digo la verdad con respecto a ti.
-Gracias Hyung...Bueno me tengo que ir.
-Está bien, cuídate.
-Usted también cuídese.
TaeKwoon apagó su celular y se puso a pensar, hace 2 meses que conoce a HakYeon y ahora sabe que sieente algo por el menor, pero...quien se enamora de alguien por internet, es toda una locura...Una locura con la que quiere seguir...Y que le podría arruinar la vida.
Por otro lado se encuentra HakYeon admirando la foto que había conseguido de su Hyung..''Está va de fondo de pantalla'', pensó el pelinegro mientras observaba la foto a detalle y recorría su habitación.
La habitación de Cha HakYeon puede parecer a simple vista una habitación común de un chico de 20 años, sin embargo lo que se encuentra debajo de esos pósters de ídolos de la música, en una caja debajo de su cama y en cuadernos con notas demuestran la verdadera obsesión que el menor tiene por su Hyung. Se trata de nada más y nada menos que todas y cada una de las fotos del mayor, también capturas de pantallas de estados y conversaciones con TaeKwoon, además si no fuera poco tiene un mapa de todo Daegu con los lugares que Taekwoon le ha contado.
Una verdadera obsesión.
// Como siempre digo bebés, está historia no es mía y es una adaptación, en la descripción está de quien es. ¡Pasenla a ver que está demasiado genial!, gracias por leer//
ESTÁS LEYENDO
✿̶̥̥CyberFriends✿̶̥̥ ▶Neo/LeoBin◭
Fanfic►Ya sabes lo que dicen de los amigos en Internet, muchas veces no son lo que aparentan. Yo ya lo se... por propia experiencia te lo puedo contar, cuidado con eso, las personas que aparentan ser amables pueden ser las que te terminen traicionando. ...