Capítulo 3

113 13 5
                                    

-¡TaeKwoon Hyung! ¡Esperame!. Gritaba el menor mientras corría detrás de su Hyung. 

-Eres muy lento Hongbin. El rubio dio un suspiro y acomodo su cabello. -Y yo que pensaba que era yo el lento. 

-No se burle Hyung, hoy estoy muy cansado, no dormí bien y tenemos que regresar a terminar actividades. 

-Lo sé pequeño Bin, ¿qué te parece si vamos por un café y regresamos?. 

-Vamos. TaeKwoon y el menor se alejaron de ahí abrazados y haciendo una que otra broma. 

TaeKwoon y HongBin eran muy unidos, ambos estaban en la misma clase, ¿por qué?, simple...Además de que los padres de Binnie habían sido transferidos de Daegu hace 4 meses, Bin había entrado a la carrera de arquitectura con semestres adelantados gracias a su conocimiento en está área, y por que el ser arquitecto era el sueño frustrado del abuelo, padre y tíos de Hongbin. 

Lo que TaeKwoon no sabía es que adentro del menor crecía cada vez más un sentimiento por su persona, un sentimiento puro y sincero...Amor. 

Hace 2 meses que el menor sentía esto por el mayor, era indescriptible para él primero pensaba que podía estar loco o que sólo era un día suya pasajera...Pero poco a poco se fue dando cuenta de que eso era real. Cada vez que estaba con TaeKwoon, cada vez que reían juntos y podía observar esa hermosa sonrisa que TaeKwoon poseía, cada pequeño detalle hacía su corazón acelerarse de una manera exagerada y que no pensará con claridad...Por que así era Lee HongBin, había caído profundamente enamorado de su mayor. 

Paso el tiempo y ambos se dirigían a sus respectivos hogares. TaeKwoon estaba muy feliz ya que podría ir a platicar con HakYeon, Hongbin por su parte iba triste y cansado, se separaría de su Hyung y eso lo desanimaba un poco. 

Cuando TaeKwoon llego a su casa no esperó ni un segundo y sacó su móvil para intentar comenzar una conversación con el moreno de cabellos negros.

-Hola Hyung, ¿qué tal le fue el día de hoy? :).

-Hola HakYeonnie, pues hoy fue un poco cansado pero estuve con un buen amigo y se aligeraron las cosas, ¿y el tuyo?, ¿cómo te fue?. 

-¿Un...¿Amigo?.

-Si, es muy simpático ese pequeño...Se mudó aquí hace 4 meses y pues no sé, es muy agradable el mocoso este. 

-¿Cómo se llama?.

-¿Él?...Pues su nombre es HongBin. 

-¿No tiene una foto o algo?.

-Hoy nos tomamos una. 

-A ver, estoy casi seguro que de que me suena..

-Me veo como una mujer en está foto jaja, pero ahí está, él es HongBin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me veo como una mujer en está foto jaja, pero ahí está, él es HongBin.

-Hyung usted es hermoso y..¡Si! yo lo conozco, antes era mi compañero de clases pero, se mudó a Daegu.

-Oh..¡Que genial!, le preguntaré sobre ti. 

-Claro Hyung, me tengo que ir luego hablamos, ¿si?.

-¿Eh?, De acuerdo, hasta luego.

No habían palabras para describir lo que Cha HakYeon sentía en ese momento, eran demasiadas cosas juntas; celos, enojo, tristeza, rabia, desesperación. Un sin fin de cosas, él tenía muy en en mente que HongBin era una persona agradable y que podía ganar el corazón de cualquiera si se lo proponía y eso...Eso sólo enojaba más a HakYeon, quería acabar con su ''amigo'' antes de que le robara a TaeKwoon.

-Con que Tae y tu son amigos, maldito...¡Bastardo!, nadie me roba a mi Hyung...¡Nadie!...Tengo que ver la manera de volver a comunicarme con HongBin.

Mientras tanto en Daegu, Hongbin había decidido ir con TaeKwoon a confesar de una vez esos sentimientos que tenía por el rubio. Cuando llegó y tocó la puerta no fue tan solo cuestión de segundos para que TaeKwoon abriera la puerta.

-Hola Tae, ¿puedo pasar?.

-Hola Bin, claro pasa. 

-Gracias.

Ambos jóvenes caminaron por el corredor hasta llegar a la sala de estar y comenzaron una pequeña plática hasta que el celular de TaeKwoon la interrumpió.

-¿Quién es, Hyung?.

-Oh es un amigo.

-¿Un amigo?.

-Si, hace unos meses que lo conocí aquí por internet y..¿Te confieso algo?.

-¿Qué pasa, Hyung?.

-Creo que me gusta, ya se, es raro, no puedes sentirte atraído por alguien si no lo conoces físicamente pero, con el lo sentí muy diferente que a conocer a alguien más. 

-E-entonces, ¿usted  está e-enamorado?. 

-Se puede decir que si. 

Y esas simples palabras sirvieron para dejar el corazón del castaño en mil pedazos.

-Y...¿Cómo es?.

-Oh, es así...Pero el me dijo que te conoce.

Taekwoon le mostró una foto a Bin y este quedó helado, se trataba de nada más y nada menor que su viejo amigo y antiguo amor, Cha HakYeon.

-¿¡HakYeon!?

-Si, veo que entonces si se conocen.

-Si...éramos compañeros antes de que me mudara a Busan. 

-Y...¿Me puedes contar sobre como es él?.

-Claro.

Y Bin le contó todo lo que sabía de HakYeon. 

Lo poco que sabía de él, por que al verdadero HakYeon nadie lo conocía. 


/Como siempre repito bebés, esto no es mío. Es una adaptación de la persona la cual está en la descripción de la historia, muchísimas gracias por leer, ¡los amo<3!. Recuerden pasar por la original que es muy buena/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿̶̥̥CyberFriends✿̶̥̥ ▶Neo/LeoBin◭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora