modelos latinas que hay que conocer

925 18 5
                                    

 HOLA CHIC@S COMO ESTAN? BIEN, SE QUE DIJE QUE IBA A HACER UNA BIO SOBRE DISEÑADORES PERO AUN ME FALTA HACERLE UNOS RETOQUES A ESO. POR ESO LES TRAIGO UN TOP 10 DE MODELOS LATINAS QUE DEBERÍAS CONOCER (POR ASÌ DECIRLO). 

TAMBIÉN QUISIERA DARLES  MIS MAS SENTIDO PÉSAME POR LOS FUTBOLISTAS CHAPECOENSES QUE MURIERON RECIENTEMENTE.

________________________________________________________________________________

1: Waleska Gorczwuski                                                                                                                                                           Agencia: Kee MOD( San Pablo), DNA (New York)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1: Waleska Gorczwuski                                                                                                                                                           Agencia: Kee MOD( San Pablo), DNA (New York).                                                                                                   Pais: Brazil.                                                                                                                                                                               Edad: 16                                                                                                                                                                                     Mas info: fue la brasileña mas solicitada. desfilando en las cuatro capitales para diseñadores como Marc Jacobs, Calvin Klein, Prada, etc


2: Amanda Wallsh                                                                                                                                                                      Agencia: IMG                                                     ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2: Amanda Wallsh                                                                                                                                                                      Agencia: IMG                                                                                                                                                                            Pais: Brasil                                                                                                                                                                                Edad: 25                                                                                                                                                                                    Mas info: Madre de un niño de dos años, comenzó su carrera la temporada pasada desfilando en exclusiva Gucci. también la vimos desfilar para  Prada, Balmain, Versace y Alexander Wang.

TIPS PARA SER MODELO ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora