I

79 4 0
                                    

Me pregunto si en algún momento el tiempo se detendrá. Odio seguir pensando en las consecuencias que sufren las personas al estar conmigo.

Últimamente he tenido el mal habito de preguntarme sobre todo lo que pasa, este ultimo año me he preguntado mucho sobre los sueños que tengo, me pregunto si mis sueños tienen un significado mas allá de lo que he llegado a entender o si solo se trata de simples imágenes que pasan por mi cabeza mientras duermo. 

Al querer dormir por alguna razón siempre recuerdo a mi padre,  siempre quise recordarlo como yo lo veía y no de como hablan sus hermanos sobre el.

-Pobres idiotas- pienso con mi enojo habitual al recordarlos

A pesar de lo que me dijeran, sigo recordándolo como un hombre de noble corazón que siempre sabia como hacerte sentir mejor, aquella persona con la que podías contar siempre que necesitaras ayuda, claro que siempre lo hacia a su manera, odiaba recibir ordenes y le gustaba discutir con sus familiares el siempre lo vio como una forma de entenderlos aun mas. Mi abuelo era exactamente igual. Recuerdo como es que mi padre discutía con el abuelo por averiguar quien tenia la razón, de tal palo tal astilla supongo. esa era su forma de demostrarse su cariño.

Por el contrario mi madre al igual que mi padre era una persona que poseía un noble corazón, era sumisa,la esposa perfecta,  siempre te hacia sentir la persona mas especial del mundo . Aun recuerdo cuando los perdí.Cada noche es lo mismo...

Mi padre siempre me decía que era afortunado sin embargo siempre vi sus palabras como cosas sin sentido alguno, creo que fue por que nunca me dijo la razón por la que lo era.Si realmente fuera afortunado dejaría de estar aquí, lamentándome por todo lo que me ha pasado en el ultimo año. Nadie ha logrado hacerme cambiar de opinión.

Todas las personas con las que han intentado acercarse a mi siempre se molestan o se decepcionan al ver como soy realmente.

¿Esta bien ser frió e indiferente con  la personas que han tratado de acercarse a mi?

-Creo que lo hago para no salir lastimado cuando los pierda, al final siempre todos se van- pienso y me repito por varias veces.

Pasan un par de horas y no puedo quedarme dormido, quisiera poder apagar mi mente y descansar bien por una noche, sin insomnio ni sueños que me hagan despertar a cada hora. Tomo mi celular y me coloco los audífonos, escucho Colorful Mind. Empiezo a imaginar cosas que se sincronizan perfectamente conforme avanza la canción, pienso en como hubiera sido todo si no me hubiese escapado...






MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora