III

25 1 0
                                    

Abro la puerta para entrar a mi casa y lo primero que veo es que la Aisha aun no se ha ido, pobre señora a su avanzada edad sigue estando áqui, creo aue apesar de lo que paso nunca he podido decirle que no es necesario que siga viniendo a hacer el aseo de la casa mas.Creo que apesar de los años que lleva aqui nunca he tenido una conversacion con ella, no creo que tenga algo interesante de lo cual hablar.

Entro a mi habitacion y antes de poder recostarme empiezo a buscar la nota que mi madre me habia dejado antes de irse, pero sigo sin poder encontrarla. Supongo que esta mejor perdida, solo me pregunto que es lo que decia, supongo que solo queria decirme que todo habia sido mi culpa, todo lo que paso...
Tan pronto termino terminar mi busqueda fallida me recuesto sobre mi cama, quisiera que pir una vez las cosas me salieran bien y asi poder encontrar esa maldita carta.

Pasan los minutos y comienzo a tener sueño, creo que por una noche podre descanasar sin interrupciones, cierro mis ojos y lo primero que imagino es a la mujer que se encontraba en la cafeteria hoy, no entiendo por que razon me llamó Scrooge, seguramente solo se trate de una estupides suya.

Son las cuatro de la mañana y como ya es una maldita costumbre mis sueños han vuelto a despertarme. Volvi a soñar a aquella joven que me hablaba sobre lo que habia pasado con mis padres, solo que esta vez me comento algo sobre una persona que me ayudaria a averiguar lo que paso. La realidad es que se fueron sin preocuparse por mi.
Solo se trata de estupidos recuerdos que aun no logro dejar atras, es todo.

Son kas cinco de la mañana y sigo sin poder dormir, supongo que esta noche tan poco podre dormir, lo peor de siempre creer que cada noche pueda volver a dormir es que siempre me equivoco. Solo observo el techo de mi habitacion imaginando que todos los grumos de pintura que hay forman una extraña constelacion. En vez de quedarme a imaginar como algo no existe aqui dentro, supongo que saldre a observar el cielo.

Me lavanto de mi cama y camino hacia el atico, entro por la escalera que sale del techo del pasillo. Es algo triste estar aqui y ver todas las cosas que dejaron mis padres, siempre he creido que aqui estan todos sus sueños frustrados, sin embargo mis padres siempre me dijeron que todo lo que esta aqui tenia una gran significado para ellos, si asi hubiera sido se habrian llevado todo esto con ellos.

Salgo por el techo del ático, me recuesto y empiezo a contemplar las estrellas,  siempre quise saber el por que mi pasion por el cielo nocturno y todas las estrellas que se encuentran en el.
Todos me decian que podia hacer algo productivo en vez de solo quedarme obervando el cielo. Mas bien se trata de que ellos no entendian los sentimientos que me provoca verlo.

Despues de unos minutos empiezo a recordar cuando me quedé dormido observando el cielo aqui afuera y despues de unas horas mi madre tuvo que subir a despertarme para que entrara a la casa antes de que me congelara. Recuerdo que al dia siguiente mi padre me contó que la noche anterior mi madre estaba buscandome como loca por toda la casa y como el contenia la risa al ver a mi madre asi, ya que el si sabia donde me encontraba, despues de que le dijo a mi madre donde estaba, ella lo golpeó. Ahora que lo veo desde ese entonces mi padre nunca volvio a reirse de ella por algo asi , yo solo me reia de ellos al dia siguiente y como es que ellos se reian conmigo. Que buena familia fuimos...

Comienza a salir el sol, supongo que es hora de entrar. Odio cuando cuando amanece, me hace pensar en todas las personas que tienen que ir a sus trabajos como maquinas que cumplen ordenes, es una lastima que la sociedad se haya convertido en esto, solo espero no terminar asi algun dia.

MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora