2.CAPITULO
Me levanté, me duche y me vesti (http://www.polyvore.com/ropa_de_sari_98/set?id=42837284&lid=1386501) y baje a desayunar. Mis padres y Dani estaban el el salón. Les dije buenos días y me fui a la cocina a hacerme el desayuno. Hice un bocadillo vegetal y unas tostadas de mantequilla. Luego cogi las maletas y llame a un taxi.
-Hermanita llamame para ver como te va- dije- te estrañaremos mucho
-Y yo a vosotros- le di un abrazo a cada uno
-Cuidate- dijo mi madre
-Os quiero- conteste
Cerre la puerta y subí al taxi. Pocos minutos despues llege al aeropuerto. Le page al taxista y hice todo lo necesario antes de subir al avion. Cogí mis cascos y empeze a escuchar musica y luego me dormi. El vuelo no fue muy largo. Sali del avion, cogi mis maletas y llame a un taxi para que me llevara a mi nueva casa. Estaba nerviosa y con curiosidad. Llege a una bella casa ( era sí:https://encryptedtbn2.gstatic.com/imagesq=tbn:ANd9GcQvGCbj2QOZkRYB21skgnTGXmL7Xz6P_uAKnvp8yUINwR5d50h2WA) cogi las maletas y page al taxist. Luego toque el timbre y una señora me abrio.
-Hola soy Johana- me dijo- pasa____
- ¿ como es que se acuerda de mi?- pregunte
-.Me enviaban fotos tuyas de vez en cuando- me contesto- sientete como en tu casa. Tu cuarto esta arriba. En la puerta pone tu nombre... espero que te guste
-Gracias
Subi las escaleras y entre a mi habitacion era así:http://www.guiaparadecorar.com/wp-content/uploads/2011/02/Habitaciones-para-ni%C3%B1os-de-DearKids-09.jpg. Era muy bonita.Tenian un buen gusto. Alguien abrio la puerta y ví a.....Louis Tomlinson entrando en mi cuarto.
-Hola- me dijo- ¿quieres que te enseñe Londres?- me dijo
-Me encantaria- leconteste con una sonrisa- tu eres mi hermano...¿no?
-Si-contesto- siempre quise conocerte...¿te gusta One Direction?
-Si los amo- conteste
El coche se paro justo enfrente del Big Ben. Salimos del coche y nos sentamos en una campa en frente.
-¿Quieres un helado?- me pregunto
-Si-dije como una niña pequeña
Fuimos a una heladeria y me compro un helado de vainilla.Luego fuimos al Big Ben y nos sacamos varias fotos. Estaba muy feliz... Louis es mi hermano ¿que mas puedo pedir? tambien fuimos al palacio de Backingham, al London Eye, Trafalgar Square.... Londres era un sitio magnifico y nos conocimos bien. El día paso rapido. Cogi el telefono y decidi llamar a Laura para contar todo lo sucedido.
*llamada telefonica*
-Hola____-me dijo-¿ que tal?
-Muy bien- conteste- Mi madre es Johana y tengo un hermano llamado Louis Tomlinson
-¡Louis Tomlinson!-grito
-Me vas a dejar sorda- le contste
-Lo siento-me dijo- bueno te cuelgo que tengo que hacer los deveres
-Adios- conteste
-Adios
*Fin de la llamada telefonica*
Cogi mi pijama y me lo puse (http://www.polyvore.com/pijama_party_lt/set?id=24792082&lid=845613) y me acoste quedandome dormida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste:) mañana subo mas
ESTÁS LEYENDO
hermana de un famoso ( Harry y tu)
RomanceMe llamo _____ (tn) Davies y tengo 17 años. Amo la fotografia y soy directioner. Tengo un hermano llamado Dani. Todo es perfecto en la escuela, con mi familia.... hasta que me entero que soy adoptada. Me tendre que ir a Londres y vivir allí con mis...