Only half a blue sky
Kinda there but not quite
I'm walking around with just one shoe
I'm half a heart without you
I'm half a man at best,
With half an arrow in my chest
I miss everything we do,
I'm half a heart without you
Me levante y mire la hora las 10...¿porque tenia el despertador puesto? me duche, me vestí , me peine y baje a desayunar. Estaba solo Lou sentado en una silla mirando la comida.
-Hola Lou-dije
-Me puedes llamar hermano...
-Hola hermano-dije y le di un beso-¿y el despertador?-pregunte-lo has puesto tu
-Si hoy tarde de hermanos-grito
-Bale-conteste-¡yupii!
Dani nunca hacia cosas como esta... no salia mucho conmigo. Me alegre mucho al oir eso de Lou. Dimos una vuela por Londres y luego nos fuimos a comer a Nando's. Recorde a Niall y me rei, como legustaba este sitio a Nialler. Despues Lou me llevo a un parque de atracciones.
-Montamos en esa-señalo la montaña rusa
-No es gigante-dije
-Noseas miedica-saco la lengua
-No lo soy-dije y monte- lo ves Lou
Después me sentí un poco mareada y me sente en un banco mientras Lou me conseguia un osito de peluche. Se me acerco con un gran peluche rosa y me lo dio.
-Gracias-dije
-De nada
Dimos una pequeña vuelta por el parque y nos montamos en unas cuantas mas y nos fuimos a por un helado los dos juntos.
-De que quieres-dijo
-De fresa-conteste
Me dio mis helados y aminamos juntos por las calles mientras hablabamos de nuestra infancia....habiamos perdido mucho pero no iba a perder mas tiempo. La luna estaba arriba y iluminaba la calle, habia luna llena. Dimos u ultimo paseo, nos sacamos unas fotos y la subimos a twiter. Ultimamente mis seguidores habian aumentado ( tengo twiter seguidme y os sigo AAurrekoetxea12) nos fuimos a casa y pedimos una pizza mientras veiamos la tele. A la 1 o asi me lave los dientes y me fui a la cama.
---------------------------
Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
hermana de un famoso ( Harry y tu)
Roman d'amourMe llamo _____ (tn) Davies y tengo 17 años. Amo la fotografia y soy directioner. Tengo un hermano llamado Dani. Todo es perfecto en la escuela, con mi familia.... hasta que me entero que soy adoptada. Me tendre que ir a Londres y vivir allí con mis...