El camino fue en silencio, los paparazzis nos siguieron hasta el lugar donde seria la conferencia de prensa. Ahora serian el doble de los paparazzis. Los que me seguían de mi casa y los de la conferencia de prensa. Llegamos y entre por una entrada privada, especial para celebridades. Estacioné mi auto y nos bajamos por seguridad de que hubiera algún paparazzi o alguna cámara oculta nos tomamos de la mano y fuimos hablando como verdaderos novios.
Caminamos un poco y llegamos al estudio donde seria la conferencia.
-¡___! -gritó Ashley, la productora de la conferencia.
-¿Como estas? -la abracé.
-Bien, ¿Ya estás lista?
-Sí.
-Ve al camarín, yo te llamo cuando todo esté listo.
-Gracias -sonreí.
Justin y yo fuimos al camarín. Mientras me retocaba el maquillaje, Justin estaba con su celular, seguramente respondiendo algunos tweets.
Cinco minutos después entró Ashley y Kathy, para avisarme que todo estaba listo.
{...}
-Estas a punto de comenzar tu nueva gira. ¿Cómo te sientes? -preguntó un periodista.
-Ansiosa, me encanta pasar tiempo con mis ___nators, ellas son lo mejor.
Se paró otro periodista y habló.
-¿Como esta tu relación con Justin?
-Bien, mejor que nunca -sonreí.
-Mi hija te admira, y creo que millones de chicas también... ¿Qué se siente ser un modelo a seguir de muchas adolescentes? -dijo otra periodista extendiendo su brazo con el micrófono.
-Genial, es muy bonito sentir esa conexión con mis fans, mis ___nators.
Otro periodista se paró y habló.
-Volviendo con lo de J___... ¿Cuántas veces han peleado? -Justin y yo nos miramos.
-Muchas -respondió Justin.
-Demasiadas -sonreí sínicamente- Es mi conferencia de prensa, no la tuya -le susurré al oído.
Sentí la voz de Kathy en el micrófono que me habían puesto en el oído antes de que comenzara la conferencia.
-Responde solo una pregunta más y luego te vas, acabo de hablar con Scooter, en media hora tendrás una sesión de fotos con Justin. -dijo Kathy.
-Diablos -pensé- Responderé solo una pregunta más, yo la elegiré -dicho esto, todos los periodistas empezaron a levantar las manos- Uhm, tú, ¡El de corbata negra! -lo señalé.
-¿Con quién pasaste tu cumpleaños ayer?
-Con Justin -sonreí todo lo que pude, me era casi imposible pero lo logré- bien, eso es todo, me debo ir, ¡Adiós! -hice con mis dedos el signo "paz" y me fui de la mano con Justin.
ESTÁS LEYENDO
LIES - Justin y tú -
Novela Juvenil__ Evans y Justin Bieber , ambos cantantes , firman un contrato para aumentar su fama , en ese contrato se especifica que serán pareja por un año , en teoría será una farsa. Lo que ambos chicos no saben es que a medida que pasa el tiempo se enamor...