Enero .1850

16 2 0
                                    

-Sebastián, no deberías jugar con la comida de esa forma.

-Mariel, solo me divierto estar en este lugar no es muy divertido.

-Mira pues escuche que hoy habrá una fiesta, tú y yo iremos así que saca tu traje y cámbiate.

-Pues una fiesta no es a lo que me refería ,pero es suficiente.

-vamos será un festín impresionante.

Los dos hermanos se pusieron su traje más elegante, los dos eran conocidos por su belleza y todo el pueblo decía cosas de ellos pero eso no les importaba.

El lugar de la fiesta era impresionante una mansión donde el dorado predominaba y todo el mundo vestía con sus prendas mas finas. Pero de todas las mujeres solo una llamo la atención de los hermanos, alta, morena clara y con unos ojos color miel impresionante, llevaba un vestido blanco y su cabello rojo recogido en un moño, es decir la chica era hermosa.

-Mira eso Sebastián, quien crees que sea.

-pues no la había visto jamás, pero párese triste.

-cierto, alegremos el día de la mujer.- Mariel era una mujer morena y muy hermosa, se acerco a la chica junto con su hermano, con mucha elegancia.

-Disculpa.

-Dígame señorita.

-Mi nombre es Mariel y el es mi hermano Sebastián.- el no podía dejar de mirarla , los ojos de esa mujer eran impresionantes.

-Mucho gusto, mi nombre es Lina.........

......................................2016

-Sebastián que buscas.

-Nada importante Mariel.

-A ,por nada importante estas tirando todo.

-Recuerdas el día que conocimos a Lina.

-Por dios ,han pasado tantos años.

-Ella tenía una joya en su pelo.

-La peineta esta en el cajón del escritorio, Sebastián. 













Recuerdame -MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora