Ebrio.

20 0 0
                                    

2016

-puedo pasar Lina.

-claro Sebastián, es tu habitación.

-No es tuya la mía estas dos puertas ala izquierda.

-claro, era obvio.

-Sebastián puedo preguntar algo, antes de que te vayas.

-Dime Lina.

-¿Que eres?

-Aun no lo sabes.

-No solo mencionas tu monstruosa naturaleza, pero solo eso.

-Soy un vampiro Lina, un torpe maldito y desalmado vampiro.

-¿Estas borracho?

-¿Borracho yo? ¿Por qué estaría yo borracho? ¿Con que motivo?

-No lo sé porque no me cuentas.- rió amargamente y en un pestañeo estuvo sentado frente a mí en la cama, jamás había visto que se moviera tan rápido pero eso no me asusto, me asusto que se acercara tanto a mí.

-TE AMO LINA, MALDITA SEA, TE AMO DESDE HACE MUCHOS SIGLOS Y SOLO A ESTO ASPIRO SIEMPRE A VERTE LEER, MIS ESTÚPIDOS DIARIOS, A VERTE SUFRIR, A VERTE SUICIDARTE, A BUSCARTE ME CANSE DE SER EL ESTÚPIDO INMORTAL EN EL CUENTO, ODIO SER EL ESTÚPIDO QUE NO PUEDE NI METER LAS MANOS PARA QUE NO TE SUICIDES, TE AMO LINA Y TU NI SIQUIERA SIENTES ESO POR MI.

-Sebastián yo, no sé qué hacer.

-solo puedes hacer una cosa Lina, solo una........... Recuérdame, si por favor, por una vez en la vida Recuerda.- una lagrima salió por su mejilla y camino hasta la puerta no sin antes llevarse consigo el primer diario que leí.


Recuerdame -MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora