Episodio 1: Un destino fatidico, fatalidad destinada

445 14 0
                                    

Hola me llamo Cha Yoon Seo soy una veterinaria quien esta disponible las 24hrs del día 7 días de la semana, la verdad mi consultorio no es muy popular y yo no soy muy rica, pero se que con esfuerzo lograré cualquier cosa.
-Narra Lee Kang Hoon

Kang Hoon: hoy me levante a las 6:00 de la mañana como siempre me fui a bañar, me afeite y luego me vestí para ir me al trabajo, me fui a mi empresa donde me estaban esperando mi secretaria y mi asistente con un perro, Que un perro?
Asistente: Ha llegado
Kang Hoon: ¿Que hace aquí está bestia peluda?
Asistente: es un modelo para la compaña de nuestro nuevo producto, El es Charles William Louis Sebastian Robert Henry lll, es un perro muy especial con un linaje de cinco generaciones. Cuando se trata de publicidad hay tres hacedores de dinero, Todo comienza con "B", Bebé, Belleza y Bestia la tendencia actual es Bestia". Animal, el número de perros de compañía ha alcanzado un millón recientemente nuestro competidores...
Kang Hoon: ¿Y que?
¿Es por eso que cualquiera y cualquier cosa aparece en los comerciales ahora?
Asistente: Ah, verdad.

-Narra Cha Yoon Seo

Yoon Seo: es estoy en un granero poniendo inyecciónes a las vacas para que se mejoren.
- no te muevas terminaré pronto, Hagamoslo de una vez, ¿de acuerdo? Espera a donde vas ¡ven aquí! ¡Necesitas esta inyección!. Ven aquí no dolerá
~suena teléfono~
Yoon Seo: Hola, soy la Dra Cha quien esta disponible 24 hras.
Después de un trabajo largo volví a mi consultorio donde allí vivo.
Mal Raeng, mami volvió- Ella es mi gata pero a ¿donde fue?.
~suena teléfono~
Es Jin Kyung es mi amiga de la universidad -Hola Jin Kyung, estoy en el hospital, si. ¿reunión? ¿Tengo que ir a Eso? Es solo que...me gustaría saltearme esta vez.

Jin Kyung: ¡Oye, chica! ¿Como puedes decir eso?

Yoo seo: De acuerdo, ententido.
-Después de eso, me fui a bañar, hay Nose para que voy, termine y rápido me fui a cambiar. Lo único formal y bonito que tengo pará vestir es una chaqueta negra y una blusa manga larga blanca y pantalone negro y una falda negra.
-Mal Raeng, ¿cual se ve Mejor? ¿Con el pantalón?  O ¿con la falda?.
-[Totalmente ignorada. No, ¡ignorada!]
-¡Tu!
Me fui a la reunión de la universidad veterinaria Myung Ryun donde estaba mi amiga yo fui a recoger algo de comer
-wow, esto es tan bueno.
Jin Kyung: oye, deja de rellenarte e intenta hablar con la gente.
Yoon Seo: ¿sobre que?
Jin kyung: Bueno, promociona tu clínica...
Yoon Seo: ¿promocionar mi clínica? Espera. ¡Ta-chan! Mi nuevo folleto.
Jin Kyung: ¿cuando tiempo vas a estar acorralada en ese agujero en la pared? ¿No tienes ninguna ambición?
Yoon Seo: ¿Ambición?, ¿Que es eso?, ¿Puedes comerlo?.
Jin Kyung: Mira amiga... No renuncies a todo aún en tanto estés determinada... Hay muchas maneras de lograr las cosas, hay chicos que abrieron consultorios en este vecindario muy caro ¿Porque no elijes a uno de ellos?. Había tantos chicos a los que le gustabas cuando estabas en la universidad.
Yoon Seo: ¡Oye! No, olvidado.
~escucho mi nombre, espera hay es la que me cae mal, su nombre es Yoon Yu Ra~

Yu Ra: Cha Yoon Seo, tanto tiempo sin verte. En serio, ¿no es momento de que intentes mantener tu dignidad? Tu atuendo...es muy...simple. Escuché que abriste tu propio consultorio ¿Donde esta?¿Cheongdam-dong?¿Gangnam?¿jamsil?.
Yoon Seo: Está en Dalsan-ri, El aire es increíblemente limpio y fresco allí.
Yu Ra: ¿Dalsan-ri?¿Existe un lugar así en la ciudad?
Yoon Seo: Esta Gyeonggi-di. Aun así, solo toma una hora llegar aquí.
Yu Ra: Si esta tan en el campo...no tratas animales de pedigri, sino que sólo tratarán con chucos y vacas. Oh querida,  las cosas deben ser duras para ti ¿no es verdad?
Jin kyung: Yoon Yu Ra, ¿cómo puedes decir eso?
Yoo seo: No te preocupes, sabes como algunos jóvenes tienen momentos más duros. A mi Mal Raeng le gusta el salmón debería empacar un poco para ella.
~luego de ese momento tan incómodo con ella, hay enserio me gustaría pegarle.

Narra Kang Hoon.
Estoy checando unos documentos cuando mi asistente me habla.
Asistente: CEO Lee, ¿vamos al estudio señor?
Kang Hoon: Un comercial importante depende de ese perro, ¿verdad?
Asistente: una honesta marca de moda, Orange Factory y el atractivo lujoso perro, Charles es un dúo fantástico. No se preocupe.

~ya pasó una hora y el perro esta muy inquieto~
Kang Hoon: esto es un caos
Asistente: los animales tienen temperamento sensible. No sé si sabe este perro...los comerciales que involucran animales necesitan paciencia y persistencia.
~ se escapó el perro~
Kang Hoon: ¿Que puedo decir? Se me acabó la paciencia, haz lo que nesesites para apurar la filmación
Asistente: Lo haré.

-Después me voy del estudio, es insoportable y tengo cosas que hacer más importantes, cuando veo al perro... No veo a nadie que me ayudé atraparlo así que lo haré yo
¡Charles!
Estoy buscando a ese perro y no lo encuentro, Cielos ¿en que me metí?.

Narra Yoon Seo
Me fui de esa reunión, no lo puedo creer que Yu Ra se aparesca nuevamente en mi vida, dejé a mi amiga en la reunión de seguro me matará después que me fui. Enconte una tienda tengo mucha sed estoy en la gloria.
-Cielos, ahora puedo respirar, delicioso
~suena teléfono~
- Es Jin Kyung
Jin Kyung: ¡Oye, chica!
¿Donde estas ahora?
Yoon Seo: ¿Que quieres decir con dónde estoy?, Recuperé el dinero que pague por la membresía, me voy te llamaré luego, de acuerdo. ~cuelgo el telefono~
-me interrumpieron mi hora, oh cielos miro un perrito con sed le daré un poco de agua

Narra Kang Hoon
- estoy buscando al perro hace una media hora, oh creo que lo veo con una tipa ¿quien será? Como sea encontré finalmente a ese perro.

Yoon Seo: ¿tenias sed, eh? ~ miro un tipo que esta jalando al perro muy fuerte ¿Que crees que estas haces?
~me ignoro el tipo~ Hice una pregunta~digo muy enojada.
Kang Hoon: Estoy recuperando mi perro ¿Algún problema con eso?.

Continuará...
Hola hize esta versión de noble, my love , si lo conosen espero que les guste al igual que los que no lo saben. Es mi primera publicación.







 Noble, My love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora