Episodio 3: Como un acosador maneja la curiosidad

113 4 0
                                    

-Al otro dia después de lo que paso ayer en la noche,Kang Hoon despierta observa a su alrededor y mira a Yoon Seo a su lado dormida y se da cuenta que durmieron hagarrados de la mano y trata de recordar que fue lo que paso, se levanta y mira que su camisa esta sucia de sangre va y se encuentra con una playera que tiene Yoon Seo en su consultorio, llama a su asistente sin despertar a Yoon Seo
Kang Hoon: Estoy bien, ven a buscarme a la dirección que te dí, de acuerdo.

-Cuelga y deja su número telefónico en un papel se dirije a la salida y se detiene por un momento para mirarla, sale y al salir hace un ruido, donde Yoon Seo se medio se despierta
Yoon Seo: soy la Dra Cha, disponible 24-7 (diciendo casi dormida).

-Se vuelve a quedar dormida y Mal Raeng su gata por accidente vota a la basura donde había dejado su número Kang Hoon, Yoon Seo se levanta nuevamente viendo la hora, reacciona y se da cuenta que Kang Hoon se había ido. Kang Hoon va en su carro donde su asistente paso por el, el asistente lo mirá por su peculiar playera que lleva puesto, Kang Hoon voltea.
Kang Hoon: ¿Puedes concentrarte en conducir?
Asistente: Gracias a dios, estamos muertos de preocupación, su mamá...
*suena teléfono
CEO Lee, es su madre (tono apenado).
*Kang Hoon toma el telefono y contesta
Mamá de Kang Hoon: ¡Kang Hoon, hijo mío! (suena preocupada).

-Kang Hoon lo que da viendo a su asistente con cara de desagrado que fue demasiado para preocupar así a su mamá, y el asistente tratando de evitar su mirada cambia de tema.
Asistente: ¿no estamos en el camino correcto? Es confunso.

*volviendo a su llamada de su mamá.
Mamá: estába tan asustada de no volver a verte.
Kang Hoon: No fue gran cosa, por favor no llores.
Mamá: ¿realmente estas bien?
Kang Hoon: si, estoy bien.
Mamá: cielos hijo... Asegúrate de casarte esta vez, ¿de acuerdo?

Llegando a su casa un doctor ya lo estaba esperando para checarlo.
Doctor: El tratamiento de emergencia fue bien hecho, también fue bien cosido, quien sea que lo hizo era bueno.

-Kang Hoon recuerda a Yoon Seo y lo que hizo por el, Kang Hoon en los días que trabajaba el a estado esperando de su llamada de Yoon Seo.
Kang Hoon: se supone que ya debería haber llamado (recordando a Yoon Seo).

-Al otro dia Kang Hoon se viste y entre su ropa a un conserva esa playera que Yoon Seo tenia en su consultorio y mientras Yoon Seo quejándose de Kang Hoon de que se fue sin decir nada.
Yoon Seo: ¿Que es el, una sirena? ¿Lo salve y desapareció sin decir nada? (disgustada)

-Entran a su consultorio, Yoon Seo voltea con ilusionada de que es un nuevo cliente, mira y es la misma señora que viene.
Yoon Seo: Eres tan buena, oh vaya ya eres una mujer (jugando con la perra de la señora)
Señora: Entonces cuando puede comenzar a, ya sabes...
Yoon Seo: es muy pronto, podría querer intentarlo la próxima vez.
Señora: Ah ya veo, ella se casará y tu también deberías casarte, ¿cierto?. tienes 30, ¿no es así?.
Yoon Seo:(fingiendo reír) no estoy lista para casarme aún...
Señora: ¡posees un hospital de animales! ¿Cual es tu tipo ideal?
Yoon Seo: tiene que ser más alto de 1,80...
Señora: ¿Que?
Yoon Seo: debería tener abdominales bronceados, podría ser un poquito odioso, pero tiene muy buena voz ya sabe, del tipo lleno de sexy encanto en todo lo que hace.
Señora: Entonces ya me tengo que ir, Adiós. (confundida)
Yoon Seo: que tenga un buen día, Adiós.
*la señora sale del consultorio confundida.
Señora: la entendí mal, es muy quisquillosa cuando se trata de hombres ¿verdad? Espera demasiado...

-Yoon Seo se queda riendo de lo que le dijo a la señora
Yoon Seo: tiene que ser 1,80 y abdominales bronceados (riendo) Mal Raeng ¿Existe semejante hombre aquí? Si lo hubiera lo había enviado a salir...
*empieza a recordar a Kang Hoon en el momento que lo tubo que quitarle la camisa.
Yoon Seo: me pregunto si su herida esta senado bien.

 Noble, My love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora