Yoon Seo lo mira de pies a cabeza y trata de recordar quien es.
Yoon Seo: quien eres...¿Mafioso?-oh vaya ¿como esta tu herida?.Yoon Seo y Kang Hoon entran al consultorio pero Kang Hoon no puede entrar por el gato.
Kang Hoon: ¿Puedes mover esa cosa?
Yoon Seo: ¿Que Cosa?
*Kang Hoon dirige su mirada al gato.
Yoon Seo: hace eso porque le gustas, No tiene corazón.
Kang Hoon: No tolero el pelo volando.
Yoon Seo: Entonces puedes irte, no te estoy obligando a estar aquí.
*Kang Hoon lo piensa y se acerca a ella.
Yoon Seo: dijiste que no soportas el pelo.
Kang Hoon: tampoco soporto el sentimiento de deberte.
Yoon Seo: ¿me debes?.
*los dos se sientan.
Yoon Seo: ¿entonces que te trae aquí?.
Kang Hoon: el precio por salvar mi vida...tenía curiosidad sobre cuanto vendrias a pedir. Pero nunca llamaste.
Yoon Seo: ¿el precio por el tratamiento?
Kang Hoon: si ¿Porque no veniste y lo pediste inmediatamente?.
Yoon Seo: ¿como se supone que supiera donde estabas?.
*el se queda confundido
Kang Hoon: deje una nota con mi información de contacto.-Yoon Seo se queda mas confundida y el también, Yoon Seo le da la cuenta del tratamiento Kang Hoon se queda sorprendido por la cantidad.
Kang Hoon: ¿segura que escribiste esto correctamente?
Yoon Seo: ya que es una clínica veterinaria el seguro regular de salud no servirá. Podrías sentir que es un poco alto, pero... No es tan caro. De hecho, soy una veterinaria bastante honesta.
Kang Hoon: Entonces... ¿Son 700,000?¿No son 70 millones, ni 700 millones?¿son 700,000? (confundido y desesperado).
Yoon Seo: si, así es. ¿Hay algún problema?
Kang Hoon: cielos. mira, Cha Yoon Seo ¿Realmente no tienes idea, verdad?.El precio por salvar mi vida no puede ser 700,000. No puede y tampoco lo será (tono muy serio) escribelo de nuevo.
Yoon Seo: (confundida) ¿debería escribirlo más detalladamente?
*el la mirá un poco más cerca
Kang Hoon: tengo curiosidad...
Yoon Seo: ¿sobre que?
Kang Hoon: ¿No eres nada codiciosa o solo finges?
Yoon Seo: (molesta) ¿fingir?. Mira, ¿quien crees que soy?.-Los dos se molestan y la gata se acerca, Kang Hoon siente un desagrado.
Kang Hoon: ¿no puedes apartar esa cosa?
*ella lo mira molesta
Yoon Seo: Mal Raeng, ven aquí.-Cuando ella se levanta, por error pisa un juguete y cae en sus brazos de Kang Hoon se quedan mirando por un momento y luego se separan apenados.
Yoon Seo: solo dame lo del tratamiento y vete (sonrojada)
*Kang Hoon se levanta y se acerca a ella.
Kang Hoon: voy a hacerte una oferta que no puedes rechazar.-Al otro dia en su oficina de Kang Hoon.
Kang Hoon: el edificio en Maduk Dong todavía está vacío, ¿verdad?
Asistente: sí, así es.
Kang Hoon: Asistente Kang, hay algo de lo que tienes que ocuparte rápidamente.
*se pone a pensar divertidamente.-Kang Hoon lleva Yoon Seo a un edificio muy bonito y elegante y piensa dárselo a ella.
Yoon Seo: este lugar es...
Kang Hoon: este lugar sería mejor para un consultorio veterinario... Que ese lugar rural, ¿verdad?.
Yoon Seo: por supuesto que lo sería, sería grandioso...
Kang Hoon: traslada tu clínica aquí.
Yoon Seo: (se ríe)¿sabés cuanto cuesta la renta en éste vecindario? No puedo costearlo
Kang Hoon: pero yo puedo
Yoon Seo: ¿Que?
Kang Hoon: ¿no es una buena oferta pará pagarte por salvar mi vida?.
Yoon Seo: aprecio que lo digas pero...
Kang Hoon: si lo aprecias, acepta la oferta.
Yoon Seo: La rechazare.
Kang Hoon: ¿la rechazaras?.-Kang Hoon molesto, juega un poco de tenis y se queda pensando lo que le dijo después de rechazar la oferta.
ESTÁS LEYENDO
Noble, My love
RomanceEs el CEO Lee Kang Hoon del Grupo D.O.L, el mejor encanto, el accionista mayoritario, era perfecto aún cuando atravesaba la pubertad, es un heredero de segunda generación comienza a trabajar a los 27, es un hombre del que cualquiera se enamoraria ¿H...