O5.

307 71 11
                                    

Jihoonie me llamó el día Sábado.
Algo extraño.

Me había pedido que nos juntáramos en la plaza que estaba cerca de su casa. Según el, tenía algo que decirme.

-¿Que sucede? -pregunté cuando llegué al lugar.

-¿No se supone que tienes que saludarme primero?

-Esta bien, empezaré denuevo -me devolví y avance hacia él- ¡Hola Jihonnie! ¿Como está mi chico preferido?

Vi como las mejillas de Jihoon enrojecían.

-Idiota. Necesito que escuches con atención.

-Claro, escupelo.

-Estaré bien en el caso que te molestes o... que quieras irte, lo aceptaré todo.

-Me estás asustando Jihoon, ¿que pasa?

-Es que desde hace algún tiempo, me he sentido muy extraño... con respecto a ti. Haces que mi corazón se acelere solo con verte, y después de pensarlo mucho, he llegado a la conclusión de que me gustas. Ya no podía seguir ocultandolo...

-Mhh... ¿Que crees que yo diría?

-Nunca te pregunté sobre lo que pensabas acerca de las parejas homosexuales, así que en realidad no he pensado en nada.

-Debiste habérmelo preguntado antes, por que tú tambien me gustas.

-¿Hablas enserio? ¿Totalmente enserio? Seungcheol porfavor, se serio, estoy siendo totalmente honesto con mis sentimientos.

-Claro que sí. Te has convertido en mi razón para sonreir todos los días, y me siento muy feliz cuando estoy a tu lado.

-¿Podrías... acercarte un momento? La silla me molesta.

Me arrodille frente a él.
Jihoonie me tomó del cuello y me acercó a él haciendo que nuestros labios se unieran.

Y, en realidad, fueron tantas las veces que soñé con este momento, que en verdad creí que todo era producto de imaginación.

Tomé sus mejillas, profundizando un poco más el beso, mientras disfrutaba del momento.

Aquél, fue un beso con mucho amor, un beso que fue capaz de transmitir lo que ambos sentíamos.

Me sentía especial, por que fui yo quien le dio su primer beso.

사랑 |JiCheol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora