O7.

347 69 18
                                    

[Final❣]

Caminé hasta la plaza en la que solía ir con Jihoon, con una carta en mi mano.

Me senté en el banco donde nos habíamos hecho novios.
Y abrí la carta.

"Mi querido Seungcheol

Si estas leyendo esta carta significa que algo me ha pasado durante la operación...y que probablemente no regresaré. Hay algo que no te dije, existía el 50% de que todo saliera bien y el 50% de que no saliera tan bien como los médicos esperaban...
No te lo mencione por que probablemente me habrías detenido, me habrías dicho que no lo hiciera o me habrías amenazado pero ¿quién sabe? Quizás todo fue un éxito, quizás estoy en casa junto contigo, y esta carta seguiría bajo mi almohada.

Dejando de lado lo demás, hay muchas cosas que no te dije...

En estos meses, me di cuenta de muchas cosas sobre ti y también las aprendí...

Cuando me llevaste por primera vez en tu espalda, vi que tenías un lunar en tu cuello y en tu mano izquierda.
Me di cuenta que hueles a lavanda, y que tienes la costumbre llenar tu boca con la comida que más te gusta, como un hamster.

¿Recuerdas que siempre despertaba antes que tú cuando te quedabas en mi casa? ¿Te gustaría saber que hacía? Sonará loco, pero me gustaba observarte, me gustaba ver tus lunares y como movías tu boca cuando balbuceabas, hasta recuerdo como una vez quite tu saliva.

Desde pequeño, siempre había sentido el rechazo de todos hacía mí, todo cambiaba cuando se daban cuenta que yo no podía caminar, pero tú, tú no te fijaste en eso, tú eras diferente, a pesar de todas las dificultados que tenía seguiste a mi lado y estabas dispuesto a ayudarme cuando tenía problemas...
Los meses que pase a tu lado fueron los mas hermosos en mi vida, pude sentir lo que era la amistad y lo que era el amor...

Me voy feliz, no me arrepiento de nada, disfrute en vida todo lo que pude.

Gracias a ti.
Solo a tí.

Por favor, encuentra a alguien que te haga feliz, y no te preocupes por mí, si tu eres feliz, yo también lo seré.

Te estaré observando desde donde quiera que esté.

Te cuidare desde lo mas profundo de mi alma

Y por favor no me olvides...

Te amo y te amare toda la vida.

Gracias por todo.

Te amo Choi Seungcheol..."

El papel estaba arrugado las lágrimas...pero no eran solo las mías, eran también las de Jihoonie.

Dentro del sobre, también estaban las canciones que habíamos compuesto juntos.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

사랑 |JiCheol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora