Habíamos quedado el día anterior que hoy íbamos a salir. Yo, el gran Choi Seungcheol tenía una cita.
Íbamos a ir a un acuario.
Investigue acerca del lugar y tenían rampas para que Jihoonie se pudiese desplazarse bien dentro de la atracción.Pasé a recoger a Jihoon en mi auto, y nos dirigimos hacía el lugar.
Jihoon se notaba nervioso, quizás por que esta era su primera cita, y pese a que yo había tenido citas anteriores los nervios me jugaban en contra.
El es adorable.
Jihoon tenía de esas sillas eléctricas, así que mientras el manejaba su silla, yo podía tomar su otra manita.
Aparte de la variedad de animales acuáticos, lo que mas disfrute fue su sonrisa.
Mi día estaba completo si lo podía ver sonreír, esta cita estará en las 10 mejores de mi lista, por que sí, haría una lista con todas nuestras salidas.
Cuando llegó el momento de irnos, había oscurecido. Dicen que el tiempo pasa mas rápido cuando estás con la persona que amas.
Antes de subir al auto, Jihoon me pidió un tiempo antes de irnos.
—A pesar de lo bueno que fue este día, hay algo que tengo que decirte.
—¿que es?
— Tenía miedo de decirlo, de hecho, no iba a hacerlo, así que por favor no trates de juzgarme...
—Ve al grano Jihoonnie, prometí estar en tu casa a las 10.
—Mañana tengo otra cita.
—¿Otra cita? ¿Con quien? -pregunté confundido.
—Una cita con mi médico.
—Oh,ya veo, así que mañana no podré verte -hice un puchero.
—Me van a operar Seungcheol.
—¿Que?
—Esperé 3 años por este momento...y mañana por fin llegó el día y si todo sale bien podré volver a caminar.
—¿Es una broma verdad?
—No, Seungcheol, no lo es.
—¿No pretendías decírmelo? soy tu novio, estamos juntos en esto ahora, entonces ¿por que?
—Por favor, cálmate. Para mi este tema es muy importante, y por eso accedí a decírtelo, siento la demora, pero tenía miedo...-su mirada de volvió aguada y su mentón comenzó a temblar- creí que al decirte que me gustabas te alejarías de mí, tenía miedo que no estuvieras aquí para mí...
Solo lo abracé. No estaba enojado con él, solo me habría gustado que confiara mas en mí.
—Quiero que tengas en cuenta que yo te apoyare en todo. Nunca tengas miedo ni dudas en decirme nada, estaré aquí para ti siempre. ¿De acuerdo?
—Te quiero.
—Yo también Jihoonie.
Yo también te quiero, y también te amo, mi querido Lee Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
사랑 |JiCheol|
FanfictionJamás olvidaré el día en que lo conocí. Llego a cambiar mi vida, mi mundo y espero haber cambiado el de él. Te amo, Lee JiHon.