Capitulo 1:

2.7K 106 1
                                    

Es cosa mia o ¿mis padres me han echado de casa, el dia de mi cumpleaños, con solo 1.000€, para que me valla del pais?

*FLASHBAK*

-¡______, despierta inutil!- Oí como me despartaban a dritos, aunque ya era algo normal.

-¡Que hoy es el esperado dia! ¡Tu cumple!- ¿Esperado dia? pero si ayer me dijeron que me odiaban y que no servia para nada...

-Toma un regalo- *o* ¿¡que!? que les pasara...

-Emm...- lo cogi algo sorprendida y lo abri-¿¡1.000€!?

-¡Si! Ahora con eso te damos 5 minutos para que te vistas y desaparezcas de aqui. Para siempre. Y mas te vale que no te volvamos a ver. Asique yo que tu me iba lejos.- me dijo mi padre. y salieron los dos de mi cuarto.

*FIN DEL FLASHBAK*

Jope yo sabia que mis padres me odiaban y no me querian, y eso ya es muy duro... ¿¡pero que te echen de casa?!

Bueno, al menos antes de irme voy a ir a despedirme de mi mejor amiga. Pero durante el camino, no pude evitar llorar. Yo ya lloraba todos los dias con lo que me decian... pero esta vez era muy diferente. ¡IRME DE CASA! :c En ese momento, me sentia como si no fuera nadie, invisible, como si no existiese.

-Toc,toc,toc,toc- llame a la puerta de Raquel.

-______, FELICIDADE... ¿¡que te pasa?!- dijo al verme con los ojos rojos e inchados de llorar. Pero no me salian las palabras, asique la dí un abrazo.

-Adios... te echare de menos...

-Eh, eh, eh ¿como que de menos?- la explique todo.

-Jo... lo siento mucho ¿y porque no te quedas con migo?

-Ya me gustaria, pero prefiero no arriesgarme... Tambien diles a todos mis amigos que les echare mucho de menos.- la salude con la mano al igual que ella a mi.

-¡Luego hablamos por waa!

-Vale, vale - si encuentro algun lugar donde cargar el movil...

    __________________________

      _______________________

   Buenoo feliiz añooo. Espero que os gustee;) intentare subir un capi cada diaaaa. Byyes.

Viviendo con One Direction (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora