Capitulo 2:

2.6K 102 1
                                    

Consegui llegar en un taxi hasta el aeropuerto.

-Pasajeros con destino a Mullingar, su vuelo despega en 15 minutos- elegi ese porque era el que salia antes y ademas nose porque pero era un poco mas barato que lps demas.

Me quede dormida en el avion pero cuando estaba aterrizando me desperte yo sola con el ruido.

Cuando baje un taxi me llevo hasta la ciudad y estube caminando en busca de un hotel y nose como, acabe en una calle llena de bares y gente borracha. No me gustaba ese sitio. Daba miedo, asique decidi irme por donde habia venido y buscar otro sitio.

Pero cuando me di la vuelta tenia a 3 tios delante mio. Vestidos de negro y uno con una pistola.

-Dame todo el dinero que lleves encima y no te hare nada- dijo en un tono normal.

Yo mire hacia los lados por si habia alguien que me estubiera viendo y me pudiera ayudar, peri nadie miraba, y los que lo hacian se reian, ya que estaban borrachos.

-No  te va a servir de mucho pedir ayuda, JaJaJa- yo no le puedo dar el dinero es todo lo que tengo y para lo poco que me queda... ¿que hare?

-¿Hace falta que te lo repita?- dijo y me dio una patada en la espinilla.- damelo ya si no quieres que siga.- esta vez me dio un puñetazo en el estomago.

-te doy la ultima oportunidad. Damelo YA. dijo resaltando el "ya" y esta vex me dio un puñetazo en la cara haciendo que mi nariz y mi labio sangraran.

Yo fui tan tonta que tape el bolsillo de mi chaqueta con la mano, porque claramente hay estaba el dinero. Y ellos se dieron cuenta.

-¿No me lo das? Pues ya lo cojo yo- dijo y dos de ellos me agarraron las manos y el otro cogio el dinero. No les vi irse ya que me quede tirada en el suelo de lo que me dolia.

Al cabo de un rato me levante. Y me fui de ese horrible lugar. Camine hasta un sitio que no estaba muy lejos de alli, ya que me dolian mucho los golpes. No podia mas asi que llame a una casa. Era enorme y con un jardin muy bonito.

-Toc, toc, toc, toc.- llame pero no parecia que hubiese nadie. Pero justo cuando me iva a ir se abrio la puerta y salio un señor que tenia unos ojos preciosos *u* y me recordaba a alguien, pero no sabia a quien... hasta que reaccione y me di cuenta de que era Bobby, ¡el padre de Niall Horan!

-Hola, ¿que te pasa? ¿estas bien?- me pregunto preocupado al verme con sangre en la cara y un poco agachada cob la mano en la tripa por el dolor.

-Ho..hola- dije casi sin voz.

Se acerco a mi- Pasa, pasa- y me ayudo a que pasase dentro con el. Me dijo que me sentara en el sofa y fue a por cosas para curarme las heridas. Si que me dolia, porque para que no me haya dado un ataque fan al ver al padre se Niall...

-¿Como te llamas?

-Me... ¡ay! me llamo ______. - Lo que me estaba echando en la cara escocia.

-Lo siento. ¿y que te ha pasado?

Le conte lo que me paso con los tios que me quitaron el dinero.

-¿Y vives por aqui cerca?- me quede callada pero de repente ni pude evitar llorar.

-Ya, ya. Tranquila -cuando me tranquilice un poco tambien le conte lo de porque vine aqui.

-Lo siento mucho, de verda ¿quieres quedarte aqui a dormir?

-Esque, no quiero molestar...

-Si no pasa nada, aqui te puedes quedar los dias que hagan falta. Ademas en un par de dias ya viene Niall- Lo unico que escuche fue Niall- y si sigues mal el tambien te puede cuidar porque yo casi no voy a poder estar en casa.

-¡¿ enserio ?! muchas gracias de verad. -porfin algo bueno

-Bueno ahora si quieres descansa un poco, que con la pastilla que te e dado se te pasara el dolor en un rato -dijo y me sonrrio. Me indico el cuarto donde dormiria y alli me quede dormida en cuandi se me quito el dolor.

    __________________________

      _______________________

    Hooolis. os esta gustando?? intentare hacer los caaapis largoos y subir unoo cada diia.

Coomentad y votaad pleasse

Viviendo con One Direction (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora