Poco a poco me fui despertando hasta llegar a ver la imagen mas bonita del mundo. A Niall dormido al lao mio, abrazandome.
No le queria despertar asique no me movi. Solamente me quede alli observandole:3
De repente vi como abria un ojo y yo inmediatamente los cerre intentando hacerme la dormida... pero creo qie me vio ya que se rio un poco.
-Buenos dias princesa- oooh me encanta cuando me dice eso.
-Buenos dias-
-¿Que tal has dormido?-
-Desde que dormi contigo bien- dije y me abrazo.
Nos quedamos un rato mas en la cama, pero luego bajamos a desayunar.
-Tengo una sorpresa para ti- dijo con una amplia sonrisa.
-¿Cuual?-
-Aaah? ya lo veras...-
-¿Cuaandoo?-
-Mañana-
-¿Mañana por la mañana o pr la tardee?-
-Poor la mañana... Jajaja- yo esque no puedo esperar para las sorpresas jijiji
Bajamos a desayunar y cuando acabamos fui a ducharme.
Despues me puse mis NUEVOS shorts negros con mi NUEVA camisa que tiene el numero 76 en rosa y mis NUEVAS vans.
Joder todo me recuerda a mis "padres"...
Yo necesitaba relajarme un rato asique me fui a dar un paseo.
-¿Donde vas?- Dijo Niall al verme salir
-Voy a dar un paseo...-
-¿No quieres que te acompañe?-
-No gracias-
-Bueno...vale- dijo no muy seguro- Pero no tardes-
-Vale adios- dije y le di un beso en la mejilla
Casi no habia nadie en la calle. Bueno normal porque todabia era pronto. Camine hacia un parque intentando recordar por donde debo volver luego.
Aquel parque era enorme. Fui a una zona donde solo habia arboles y me tumbe alli un rato para pensar... ¿En que pensaba? Nolose, pero oir como se movian las hojas de los arboles relajaba.
Despues de estar alli un rato me propuse una cosa: Intentar olvidarme de mis padres y vivir mi vida. Ellos ya son mi pasado y no quieren que este con ellos asique tengo que empezar aqui una nueva.
Me levante y empece a caminar hacia la casa de Niall. Creo que estaba llendo por el camino correcto.
Cuando mire para atras vi a los mismos hombres que me quitaron el dinero. Me asuste muchisimo asique empece a caminar mas rapido pero ellos me imitaron. ¡No no noo porfavor!
Ya me quedaba poco para llegar. Pero note que me agarraban del brazo bruscamente.
NIALL:
Esta tardando demasiado... Espero que no la halla pasado nada...
Me vesti rapidamente para salir a buscarla. Me estaba preocupando asique por si acaso voy a ver donde esta.
Sali y habia dos opciones: el parque o la autopista. Para la autopista no habra ido, asique al parque.
Estaba llegando y ahí la vi, menos mal... Pero mire mejor y la vi con 3 tios mas y uno llevaba una pistola ¿¡que?!
Fui corriendo hacia donde estaban pero antes llame a la policia.
-Eehh dejarla en paz- les dije agarrandola y acercandola a mi
-¿Si, porque tu lo digas? Anda flipao- y la volvio a agarrar
-Porfavor Niall vete. Tienen una pistola y no quiero que te hagan daño...- dijo _____
-No. No te pienso dejar aqui y yo tampoco quiero que te hagan daño.-
-Ohh sisi muy bonito pero ahora tu te vas que nos la llevamos.-
Justo venia la policia y ellos echaron a correr y la soltaron.
Me abrazo y me dijo- Mu..muchas gracias- estaba temblando. Pobrecita.
-No las des. Por ti hago lo que sea. Y tranquila que no los vas a volver a ver. Les esta arrestando la policia.-
-Esos fueron os que me atracaron cuando llegue aqui...- Caabroonees...
-Bueno ahora vamos a casa y ya se lo dire a la policia mañana.-
________________________
____________________
Hoolaa:)
Yaa se que he tardado mucho en subir.. pero no tuve tiempooo
Espero quee os este gustandooo:)
COOMENTAD Y VOOTAD
Adiioooss ツ
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con One Direction (Niall Horan y tu)
RomanceTu eres una chica que no es timida, sino todo lo contrario. Bueno, lo eras hasta que tus padres te echaron de casa porque te odian... y esperaron a que tuvieras 18 años para que te pudieras ir lejos. Te tienes que buscar sola la vida con el poco din...