Llegaste a la dirección del chico junto a tu hijo, mientras observabas aquella casa elegante y enorme, un chico atendió la puerta muy feliz, salto en los brazos de tu hijo y le dio un pequeño beso.
- Delante de mi no, muchachos - dijiste aquello con una divertida sonrisa.
- Claro, padre
Pasaron por un pequeño pasillo y llegaron a un elegante comedor, los cubiertos eran de plata y los platos de porcelana.
Todos se sentaron y el chico dijo:
- Mi padre vendrá pronto, esta arreglándose - su sonrisa se parecía tanto a la de Jumin, pero no querías recordar eso.
Un escalón, otro y uno más aquella persona misteriosa había bajado y ahora se dirigía a aquel comedor.
La puerta se abrió dejando ver a un hombre, pelo negro azabache, ojos grises, corbata y zapatos muy finos.
No falto intercambiar palabras para saber quien era. Él no te reconoció, pues había teñido tu cabello y habías cortado aquella coleta que te hacia notar.
- Buenas noches, disculpen la tardanza - una sonrisa salio del individuo, no aguantaste, querías huir, huir muy lejos.
- Padre, el es mi novio y su padre Hyun Ryu - su cara lo decía todo, su gesto se torno serio, para luego ser cambiado por una sonrisa y lágrimas.
- Zen, pensé que nunca te volvería a ver... -
- Y ya no lo harás - tomaste tu abrigo y saliste, no quería interrumpir a tu hijo con su novio, no te molestarías con él, no querías romperle el corazón como él lo hizo contigo.
Sacaste tus llaves, encendiste tu auto y te marchaste de aquella casa, no querías ver a nadie ahora, fuiste a un pequeño mercado, compraste mucho alcohol y fuiste a casa, estabas deprimido una vez más.
Solo mirate, el gran Hyun Ryu perdido en el alcohol y las lágrimas, no estaba en tu plan de vida volverlo a encontrar, no de esa manera.
Tu hijo llamó muy preocupado desde su celular.
- ¿Padre? ¿Dónde estás?
- Muy ocupado~ En casa~
- ¿Amor?¿Qué pasa? - se oía la voz del hijo de Jumin en la otra linea, por lo que sabias que aun seguía en esa casa.
- No digas nada Jyun, estoy bien, no quiero que le des ninguno de nuestros número al bastardo de su padre~ ¿Te quedo claro?
- Claro - soltó un pequeño suspiro de frustración, sabias que él se preocupaba de ti, tu problema con el alcohol era muy fuerte.
- Estoy bien, no quiero que te preocupes Jyun, sólo tengo un problema, pero ya lo estoy resolviendo, adiós - colgaste, no querías hablar con nadie, ni con tu propio hijo, tocaste tu cabello frustrado, teñiste aquel pelo blanco de un café claro, habías hecho de ti un perfecto disfraz, habías ocultado tus hermosos ojos carmesí por unos color gris, no era tu estilo, no eras tú.
Tu celular comenzó a vibrar por lo que decidiste tomarlo y ver
" Has sido agregado al grupo RFA"
Comenzaste a reír, como si fueses un sínico, tu hijo había dado tu numero de celular, seguramente antes de que le dijeses pues lo suyo era obedecerte.
Hyun Ryu se a unido al Chatroom
Yoosung: Zen!
Mc: Zen!
Saeyoung: Zen! ;; cuanto tiempo.
Hyun Ryu: Yo no soy Zen, ¿Acaso no ven mi nombre?, Zen era un actor famoso.
Yoosung: Pero Zen, ¿Qué te ha pasado? Casi no te reconocimos!
Hyun Ryu: Eso importa muy poco, ahora solo quiero salir de esto, no es mi idea estar aquí, lo siento.
Saeyoung: Es por Jumin, ¿Cierto?
----------------
Lo habías olvidado, Saeyoung sabia sobre su relación, sabia que te había roto el corazón, que te había hecho daño.
-------------------
Hyun Ryu a salido del Chatroom.
--------
He escrito más que el anterior(?
Les quiere Seven~
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore.(Zumin) (Editando) (Pausada)
FanfictionHan pasado años desde el matrimonio de MC y Seven, desde que RFA terminó. Pero con lo que no contaban los ex-miembros de la RFA, es que un día Seven re-abriria el server, para una vez más reunirse y re hacer las fiestas como en los viejos tiempos. ...